PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Playstation Portable >
Duda y lavansa de ff crisis core
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-Jul-2008
Gran Miembro

PSN ID:deathkore
Gracias83 
deathkore es una persona gloriosadeathkore es una persona gloriosadeathkore es una persona gloriosadeathkore es una persona gloriosadeathkore es una persona gloriosadeathkore es una persona gloriosadeathkore es una persona gloriosadeathkore es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a deathkore

Quote:
Originalmente publicado por ESKORPION Ver post
Pues yo tambien estoy con el juego pero voy mas retrasado que tu. Por cierto deathkore, es Last Order
esque yo de ingles.. me sacas del hello y del bye y me e perdio xD
Old 09-Jul-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ESKORPION
Gracias402 
ESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ESKORPION

Quote:
Originalmente publicado por deathkore Ver post
esque yo de ingles.. me sacas del hello y del bye y me e perdio xD
jejeje poco a poco tio se va aprendiendo, yo con los juegos aprendo
Por cierto, yo no tengo esa ova, aunque me molaria tenerla almenos subtitulada...buscare por los suburbios del reactor 5 de internet...¬¬

PD: Si, frase frikisima, pero me he quedado agusto
Old 10-Jul-2008
Gran Miembro

Gracias83 
deathkore es una persona gloriosadeathkore es una persona gloriosadeathkore es una persona gloriosadeathkore es una persona gloriosadeathkore es una persona gloriosadeathkore es una persona gloriosadeathkore es una persona gloriosadeathkore es una persona gloriosa

y tan friki jajaja pero me estoy partiendo xD
Old 10-Jul-2008
victima de las YLOD!

PSN ID:Simero
Gracias603 Estrellas2
simero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a simero

Quote:
Originalmente publicado por EL VERDADERO TIDUS Ver post
Lo primero me compre el juego hace 3 dias y me parece el mejor juego de hace años, esta mas arriva que ffvii sus personajes son la ostia,zack es mucho mejor prota que cloud.
SPOILER.
DUDA:
Estoy travado en el sitio donde hay que conseguir los orbes para habrir una puerta gigante, los orbes son las materias de la diosa, me falta solo una me podeis decir como se consiguen?
mire q coincidimos en todo...para mi el mejor juego de psp de momento...en graficas en historia y en todo...

las ,aterias de la diosa la consigues por toda la cueva...todas estan en cofre...busca en todos los rincones y las conseguiras...}

yo estoy trancado en lo q viene luego de la puerte...e s invencible ese maldito xD....no t revelo mas nada

salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Jul-2008
Gran Miembro

Gracias83 

simero... a mi me parecio el jefe mas facil de todos... si quieres me mandas un mp y te explico un poco como ganarle
Old 10-Jul-2008
Adora PS3

PSN ID:alex94elking
Gracias5 
EL VERDADERO CLOUD es un tio poco querido por aqui.EL VERDADERO CLOUD es un tio poco querido por aqui.EL VERDADERO CLOUD es un tio poco querido por aqui.

como te atreves a decir eso
Cloud Strife
Es El MeJoR
jajajajaj
un saludo
EL VERDADERO CLOUD

Cloud: Me das pena, ¿acaso no has entendido nada...? ¡Nada carece de importancia para mí!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Jul-2008
"LA E LIAO PARDA SABES"

PSN ID:castigado23
Gracias1,349 Estrellas3
motrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a motrileño

Quote:
Originalmente publicado por EL VERDADERO CLOUD Ver post
como te atreves a decir eso
Cloud Strife
Es El MeJoR
jajajajaj
un saludo
EL VERDADERO CLOUD
tu no conoceras al EL VERDADERO TIDUS verdad??

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a motrileño por este post:
Old 10-Jul-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:char24
Gracias426 
char24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

la verdad sin animo de ofenderte ni nada por el estilo,creo que has dicho unas cosas poco razonables...por ejemplo que este crisis core es mejor que el original FFVII...ejem creo que eso es una broma no?? y que este seria el mejor despues del final fantasy X y el X-2...

haber que el FFX imposible ya que es uno de los mejores y te doy toda la razon,pero que no es mejor que el X-2???? por dios...si el X-2 es una chiquillada todo el dia con las vestiferas y pamplinas que parecen las barbies cambiandose de ropa (tambien decir que lo tengo eh por eso opino sobre el).

sobre el FFVII,nose si lo has jugado o lo has terminado,pero de hay aque digas que el crisis core es mejor que el FFVII original...solo en argumento ni de coña y ya decir por las horas que se les echa a uno o a otro....

decir que esta es mi opinion y no quiero que salga ningun listillo liandola por mi simple opinion ya que esto va dirigido unicamente a "el verdadero tidus"

un saludO!

- tema gtaIV mp3 para movil
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a char24 por este post:
Old 19-Jul-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:VERDADERO-TIDUS
Gracias203 
EL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por motrileño Ver post
tu no conoceras al EL VERDADERO TIDUS verdad??
yo la verdad no le conosco..... y lo del nick me molesta bastante.
Por sierto yo opino que FFX-2 es mejor que los demas menos que el X pero es mi
gusto a cada uno le gusta mas algo o menos.

Hilo Oficial:Final Fantasy Dissidia(psp)
Citar y responder
Old 19-Jul-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:char24
Gracias426 
char24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por EL VERDADERO TIDUS Ver post
Por sierto yo opino que FFX-2 es mejor que los demas menos que el X pero es mi
gusto a cada uno le gusta mas algo o menos.

mejor que cual tio?? que el VII,que el VIII que el XII?? porfavor....nose que decirte yo solo doy mi opinion y creo que el X-2 es una chiquillada con eso de las vestiferas y los trajecitos que parecen las barbies (eso si,tengo que decir que sale yuna mi eroina favorita de todos los videojuegos xD). yo me lo compre simplemente por seguir la historia de yuna y tidus pero hay lo tengo cojiendo polvo.

un saludO tiduS!

- tema gtaIV mp3 para movil
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Playstation Portable

Herramientas
Versión para imprimir