Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-02-2007   #5
alimanya
Lord Greenso
Points: 9.558, Level: 23Points: 9.558, Level: 23Points: 9.558, Level: 23
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Greenso
Gracias554 Estrellas50
alimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgulloso

Yo personalmente veo que Fifa es un juego de next gen y PES no
El cambio que ha dado fifa respecto a PS2 ha sido enorme (si se pone el control manual, claro), ya que el control se asemeja mas al del PES que al del propio fifa. El ritmo de partido es mas real, hay fases del partido donde el balon no llega a las areas, todo juego en centro del campo y otras veces hay contrar rapidisimas, juego por bandas... lo veo muy real. Ademas que el movimiento del balon tiene su tempo preciso
Con PES pues es un juego mas directo, muchisimo mas rapido en el que a veces hasta pierdes el balon de vista, los movimientos son mas ortopedicos pero si te gusta la jugabilidad de los PES pues es mas de lo mismo. Al contrario que Fifa PES no es un Next Gen puro pq los graficos son un lavado de cara de los de PS2

Yo elegí Fifa y estoy muy contento, que cada uno se pille el que mas se ajuste a sus gustos