Cita:
Iniciado por michelnik69 Reducciones de precio de cosete..para aumentar beneficios. No nos van a vender la misma consola más barata asi que reducen el precio de producción( con peores materiales supongo) para ofrecer una ps3 que ofreza beneficio a sony. Nose pero la ps3 de 60gb actual es de bastante calidad y muy pocas veces las grandes empresas mejoran sus productos para safisfacer al usuario, sólo por aumentar beneficios. Todo lo mueve el dinero...
SAludos |
En parte estoy de acuerdo con vos y en otra no.... me explico..
Pro: Tener chips más chikos es un beneficio para ambos. A Sony le cuesta menos el chip y la refrigeración y a nosotros nos ofrece menor calor y ruido y tal vez nos abarate la consola. También nos ofre un menor consumo, por lo q gastamos menos $$ en electricidad y encima ayudamos al medio ambiente. Esto ayuda a TODOS!!!
Contra: El cambio de la memoria RAM, no me gusto NADA. No sé si cambiará el rendimiento, espero y deberia de no cambiar (ni para bien ni para mal)... No conozco esta marca, pero q no sea conocida no kiere decir q no sea igual de buena... Ya que hoy en día en casi cualquier producto informático, te cobran la marca y no la calidad.
Espero q ese cambio de pegatinas en vez de relieve (del logo de playstation y de la frase "PlayStation 3") no exista ni en esta ni en futuras consolas. Porque seria una MIER**
Ni fu ni fa: el nuevo motherboard supongo que será igual y q solo cambiará por los tamaños de chip. Aunq puede tener alguna diferencia en rendimiento, q espero q no (ni para bien ni para mal). El cambio del Southbridge no se por qué fue hecho...