Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2007   #10
LCS2007
Vive en LaPS3.com
Points: 3.625, Level: 14Points: 3.625, Level: 14Points: 3.625, Level: 14
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Soul-Hunter
Gracias203 Estrellas10
LCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Reducciones de precio de cosete..para aumentar beneficios. No nos van a vender la misma consola más barata asi que reducen el precio de producción( con peores materiales supongo) para ofrecer una ps3 que ofreza beneficio a sony. Nose pero la ps3 de 60gb actual es de bastante calidad y muy pocas veces las grandes empresas mejoran sus productos para safisfacer al usuario, sólo por aumentar beneficios. Todo lo mueve el dinero...
SAludos
En parte estoy de acuerdo con vos y en otra no.... me explico..

Pro: Tener chips más chikos es un beneficio para ambos. A Sony le cuesta menos el chip y la refrigeración y a nosotros nos ofrece menor calor y ruido y tal vez nos abarate la consola. También nos ofre un menor consumo, por lo q gastamos menos $$ en electricidad y encima ayudamos al medio ambiente. Esto ayuda a TODOS!!!

Contra: El cambio de la memoria RAM, no me gusto NADA. No sé si cambiará el rendimiento, espero y deberia de no cambiar (ni para bien ni para mal)... No conozco esta marca, pero q no sea conocida no kiere decir q no sea igual de buena... Ya que hoy en día en casi cualquier producto informático, te cobran la marca y no la calidad.
Espero q ese cambio de pegatinas en vez de relieve (del logo de playstation y de la frase "PlayStation 3") no exista ni en esta ni en futuras consolas. Porque seria una MIER**

Ni fu ni fa: el nuevo motherboard supongo que será igual y q solo cambiará por los tamaños de chip. Aunq puede tener alguna diferencia en rendimiento, q espero q no (ni para bien ni para mal). El cambio del Southbridge no se por qué fue hecho...