Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-31-2007   #36
Wolfenprey
Vive en LaPS3.com
Points: 5.266, Level: 17Points: 5.266, Level: 17Points: 5.266, Level: 17
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Wolfenprey
Gracias288 Estrellas1
Wolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgulloso

Igual por comodidad, y por que no tengo todas las partes de Half Life 2 en mi PC, y por que aún tengo mi Half Life de PS2, me lo compraré, no cuando salga, pero acabará cayendo. Pero vaya, tampoco hay que "mitificarlo" demasiado, por cada respuesta que veo en el hilo diciendo que no o que le falta algo, veo otra "defendiendo" el juego. Yo lo veo así, el juego es una obra mestra, si, desde luego que es un juegazo, que el pack es una golosina, si, para algunos mas que otros, quien ya haya disfrutado en PC de alguno de los titulos o capitulos, la verdad es que le dará mas "pereza" comprarse este titulo, puesto que del pack, ya le quedaran menos titulos para disfrutar "como el primer dia", (Haya mejoras, que lo dudo,o no). Teniendo en cuenta que el mas largo es el propio HL2, y eso lo ha jugado y acabado mucha gente, que las dos expansiones son cortitas, y bastante, quedan el multi de TF y los puzzles de Portal, (este último no será del agrado de todo el mundo), veo normal que mucha gente considere su compra, habiendo Shooters de nuevo cuño en cantidad y calidad para PS3. Además, las cosas como son, el juego tiene sus añitos, mas bien el Source, y si , buenos los gráficos, lo son, pero después de ver capturas de lo que viene y muchas de los FPS que tenemos ya, al juego queramos o no, se le nota, como a F.E.A.R., por ejemplo, que ha pasado un tiempo desde su "boom". Para alguien que no haya probado los HL y quiera saber, es la mejor opción posible, para los fanaticos de Freeman, una muy buena opción, para un vicioso de los FPS como yo, un pack estupendo, para la mayoria, no lo veo tan claro, será uno mas. Saludos.