PS3 Playstation 3 - Ver Mensaje Individual - Guia Trofeos Pure.
Tema: Guia Trofeos Pure.
Ver Mensaje Individual

vegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Preguntar por Mp
Clan:777
Enviar un mensaje por MSN a vegeta_777
vegeta_777 esta Enamorado de mi negritaXD   Gracias467   Creditos4,283     #7
Ha contestado 17-may-2009 :

Cita:
Iniciado por Undineo Ver Mensaje
Como ya te menciona seil ese es el trofeo de truco por vuelta en cuanto al de un maximo de pruebas te puedes dar cuenta de que puedes acabar el juego solo sumando los puntos necesarios para avanzar a la siguiente etapa ni uno de mas ya que si haces uno solo de mas no te dan el trofeo.

Ten en cuenta que para este ultimo tendras que quedar en primer y segundo lugar siempre para sumar los puntos necesarios por escenario asi se saca este trofeo yo me di cuenta algo tarde y tube que acabarlo otra vez para este trofeo.
puff entonces nose si a mi me lo daran porque creo que en el primer evento ese celebre 3 y solo necesitaba dos para pasar.. por 1 pasara algo??? un saludo y muchas gracias!
vegeta_777 no ha iniciado sesión   Responder Citando