Ver post
Old 30-Oct-2007
nemesis nemesis esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Gran Miembro

Gracias83 Estrellas57
nemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por boliche25 Ver post
Ya te puse los numeros ariba
OK!!!. Luego editaré el primer post añadiendo la lista de cartas.
Un saludo.

Quote:
Originalmente publicado por Crazy_Bitxo Ver post
Ya esta, te he puesto editado junto a cada carta, el numerito que le corresponde.
Espero que con eso te valga, que pides mas que los mendigos! ... naaaa! es coña!
A por cierto, solo tenia 22 cartas registradas cuando intente registrar estas que he posteado y ninguna de ellas me las captaba, es mas, no he podido registrar 4 numeros de cartas iguales, nisiquiera 3.. como tope me ha dejado registrar dos del mismo tipo, pero tengo constancia de que Yondaime ha registrado 3 iguales, asi que mi camara debe de ser "especial" la pobre,xD.
Pues no se, yo no he escaneado la baraja, las cuatro partidas que he jugado han sido con la que viene ya predefinida, luego me pondré con ello a ver que tal va.
PD: quizás se trate de un problema de luminosidad...
También me imagino que habrá cartas restringidas a un cierto número.

Editado por nemesis en 30-Oct-2007 a las 10:34.
Citar y responder