Pues yo estuve a punto de comprarme hace una semana esa television en Pccity , y por 300€ esta a un precio estupendo, ideal si no te quieres gastar mas, pero me eche para atras en el ultimo momento por dos cosas:
1) Tiene formato 16:10 con lo que la imagen o se ve deformada (la alarga de arriba a abajo) o se corta por arriba y abajo con dos lineas negras al ponerla a 16:9, con lo cual la pantalla de 20" se te queda en unas 19" (pequeña para mi gusto)
2) No lleva TDT, y hoy en dia es (en mi opinion) imprescindible. Un TDT cualquiera decente vale unos 40 €, con lo que la tele te sale ya en 340€ minimo.
Lo que me gustaba es que es como tiene una resolucion de "monitor" de PC,(1680X1050), como dices se traga literalmente el 1080p. Es decir, que se ve mejor que una tele mas grande de 720p.
Asi que fui "viendo" el mercado, decidi gastarme un poco mas y al final encontre justo lo que buscaba, la Samsung 22S86B, que es la que me pillare este martes:
http://www.pixmania.com/fr/fr/633893...&CodePromo=oui
La venden en Mediamark y Boulanger. Esta a 486 €, tiene 22" y TDT, ademas de formato 16:9, y una funcion de modo "juego" para cuando conectas la consola. Tiene un panel con la resolucion 1680X1050 (de monitor de PC), con lo cual acepta los 1080p. Vamos, que jugar en esta tele a la demo de GT5 Prologue en mi habitacion va a ser una pasada. La vi alli enchufada y se veia de maravilla, incluso mejor que en la Samsung de 23" que habia al lado, a 1366X768 (720p), que costaba ya 599 €.