Discusión: Devolución juego
Ver post
Old 28-Oct-2007
Varrelo Varrelo esta desconectado
Activity: 41%Activity: 41%Activity: 41%
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,628 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Quote:
Originalmente publicado por EnRi Ver post
Yo lo que hice fue compralo a las 13:00, a las 14:30 cambiaban el turno y volví a devolverlo, me dijeron que se no se podía pero que si quería me daban uno nuevo... total me lo dieron y no lo abrí, lo deje sin desprecintar. Qué hice luego? Cojí y volví al Game, al dia siguiente, y les dije que el juego no era el que quería mi primo (mentira pero bueno, si cuela cuela xD) y me dijeron que qué quería hacer, entonces lo cambié por el FIFA y aquí estoy, viciándolo cacho :P

Tuve suerte de todas formas y aquí la prueba del delito xD:

El fifa cuesta 68,89?¿?¿?¿