| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ME ENCANTA MGS2:SONS OF LIBERTY | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Pues me estoy terminando esta obrA De arte,a la que muchos criticaron,y si os digo la verdad para mi es el mejor de los mgs (el 4 aun no lo he jugado jeje),convina aspectos del mgs1 y mgs3 y con una historia con giros inesperados,muertes,traiciones,un argumento muy complejo y filosofico y muchas cosas que me han sorprendido muchisimo,como bucear para rescatar a e.e,matar bichos con el spray,desactivar bombas,manejar la espada,luchar contra varios metak gear a la vez........................................ Un juegazo sinveramente mucho mejor que mgs de psx ami parecer y bastante mejor que el mgs3 y escribo esto,porque al parecer mucha gente no es que diga que es peor que los otros,sino que dice que es malisimo y ami me parece eso un error
__________________ Si tienes un Movil con java o Symbian (preferiblemente nokia)entra en mi web,y descarga juegos,pelis,musica,series,aplis,todo para vuestro movil,(envio link o enlace por mp) |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| A mi tambien me encanta pero donde este el MGS de la Psx que se quiten todos los demas ^^ Del 2 lo unico que critico es el poco carisma que tiene para mi Raiden |
|
| |||
| |||
| pues tampoco es tan "paquete",no se vamos que ami noi me disgusta y tiene una historia muy interesante
__________________ Si tienes un Movil con java o Symbian (preferiblemente nokia)entra en mi web,y descarga juegos,pelis,musica,series,aplis,todo para vuestro movil,(envio link o enlace por mp) |
|
| ||||
| ||||
| Ola wenas...yo soi otro fanatico de MGS y para mi el mejor de toda la saga es el MGS de la PSx pero con muchiiiisima diferencia , el 3 me gusta bastante mas que el 2.....para mi gusto el 2 es el mas flojo. Aun asi el 2 es un juegazo , pero como ya digo el 1 y el 3 son mejores para mi. Y ya no hablemos del 4 ![]() ![]() ![]() jeje benga saludos |
|
| ||||
| ||||
| El 2 es un buen juego,lo que pasa que la gente lo critica por el simple hecho de que mas de la mitad del juego sea manejando a Raiden y claro si no se maneja al gran Solid Snake eso quiere decir que ya no es un Metal Gear,he conocido a gente que por el simple hecho de no gustarle el prota de un juego no se lo ha pasado siquiera. Yo me quedaria en este orden: -MGS de PSX -MGS4 de PS3 -MGS3 de PS2 -MGS2 de PS2. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Totalmente de acuerdo ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a mariolo por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Yo pienso exactamente igual ^^
__________________ ![]() PS3 40GB (320GB) + SixAxis + Dual Shock 3 + Ninja Gaiden Sigma + Condemned 2 + GTAIV + MGS4 |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
A mi me parece el mas flojo de la saga, pero claro, por encima estan simplemente juegos como MGS1. MGS3 y MGS4 catalogados como Obras de Arte, y el MGS2 simplemente es calificado como un juegazo, pero por lo que tiene por encima, aun asi, sigue siendo uno de los 5 mejores juegos de PS2.
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |