PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Playstation 2

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-22-2008   #21
Adora PS3
Points: 851, Level: 6Points: 851, Level: 6Points: 851, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:gitaniko_1990
Gracias31 
gitaniko_1990 llegará a ser famoso muy prontogitaniko_1990 llegará a ser famoso muy prontogitaniko_1990 llegará a ser famoso muy prontogitaniko_1990 llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a gitaniko_1990

Como el metal gear de la Psx ninguno (aunque el MGS 4 no lo he probado aun) pero por muy bueno que sea no creo que sustituya al primero es como el final fantasy 7 que por muchos que saquen el 7 sera el mejor.
Antiguo 06-22-2008   #22
Gran Miembro
Points: 1.961, Level: 10Points: 1.961, Level: 10Points: 1.961, Level: 10

PSN ID:RvK1
Gracias54 
RvK1 tiene una reputación que sobrepasa la famaRvK1 tiene una reputación que sobrepasa la famaRvK1 tiene una reputación que sobrepasa la famaRvK1 tiene una reputación que sobrepasa la famaRvK1 tiene una reputación que sobrepasa la famaRvK1 tiene una reputación que sobrepasa la famaRvK1 tiene una reputación que sobrepasa la famaRvK1 tiene una reputación que sobrepasa la famaRvK1 tiene una reputación que sobrepasa la famaRvK1 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por kadaj Ver Mensaje
El 2 es un buen juego,lo que pasa que la gente lo critica por el simple hecho de que mas de la mitad del juego sea manejando a Raiden y claro si no se maneja al gran Solid Snake eso quiere decir que ya no es un Metal Gear,he conocido a gente que por el simple hecho de no gustarle el prota de un juego no se lo ha pasado siquiera.

Yo me quedaria en este orden:
-MGS de PSX
-MGS4 de PS3
-MGS3 de PS2
-MGS2 de PS2.

+1 ese es el orden por el que lo pondria yo. Quizas poniendo el ops antes del 2 , pero bueno estan muy parejos.
Sin duda shadow mosses marco a una generacion.
Saludos,RvK1.
Antiguo 06-23-2008   #23
Gran Miembro
Points: 2.327, Level: 11Points: 2.327, Level: 11Points: 2.327, Level: 11

PSN ID:solid_snake89
Gracias197 
el_che tiene mucho para estar orgullosoel_che tiene mucho para estar orgullosoel_che tiene mucho para estar orgullosoel_che tiene mucho para estar orgullosoel_che tiene mucho para estar orgullosoel_che tiene mucho para estar orgullosoel_che tiene mucho para estar orgullosoel_che tiene mucho para estar orgullosoel_che tiene mucho para estar orgullosoel_che tiene mucho para estar orgullosoel_che tiene mucho para estar orgulloso

La verdad es que yo pensaba como mucha gente, que el MGS era insuperable, pero tengo que decir que MGS4 lo ha superado, por lo menos a mi forma de ver.

Mi orden seria:
MGS4
MGS
MGS3
MGS2
MG2
MG

y no pongo el PO porque aun no lo he podido catar.

PD: El MGS2 es un juegazo pero peca que el juego dura unas 12 horas y seis son de codec
Antiguo 06-23-2008   #24
Gran Miembro
Points: 728, Level: 5Points: 728, Level: 5Points: 728, Level: 5
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:luisinhodx
Gracias22 
luisinhorf No tiene buena fama por aquíluisinhorf No tiene buena fama por aquíluisinhorf No tiene buena fama por aquí

eso si es cierto yo e estado jugando un poco nada mas porque se me rayo y la mayoria del tiempo era todo codec.
luisinhorf no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-26-2008   #25
Vive en LaPS3.com
Points: 1.677, Level: 9Points: 1.677, Level: 9Points: 1.677, Level: 9
Activity: 100%Activity: 100%Activity: 100%

PSN ID:riky_betis
Gracias40 
sonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgulloso
Talking

alguien me podri adar el link para pasarme este juego??sk me los e pasado todos menos que este weno y el msg 4 pero como aun me kedao 1 semana o 2 para k me yege mi consola del SAT ps me da tiempo a psarme el mgs2 antes dl 4 jeje asludos y gracias d antemano!
sonytec está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-26-2008   #26
Vive en LaPS3.com
Points: 2.402, Level: 11Points: 2.402, Level: 11Points: 2.402, Level: 11
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:bobylasley
Gracias100 
bobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a bobylasley

si te gusta el metal gear 2 más que el metal gear 1.... nose si considerarte como fan de esta saga....
salu2
bobylasley no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-26-2008   #27
Vive en LaPS3.com

Gracias40 
sonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgulloso

yo no e dio k me guste mas..sk no me puede gustar mas el msg2 cuando no e jugado el mgs1 me lo e pasado tropecientas veces pero sk el 2 no e jugado y kiero pasarmelo antes d pasarme el 4 y x eso kiero ver si me podriais dar el link para descargarmelo
sonytec está en línea  
Antiguo 06-26-2008   #28
Vive en LaPS3.com
Points: 8.466, Level: 22Points: 8.466, Level: 22Points: 8.466, Level: 22
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:cirene
Gracias468 
dirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a dirtyprincess

Pues yo he decidido volver a jugarme el 2, me lo acabo de empezar esta misma tarde. Recuerdo que me lo pasé genial con el y es el Metal del que menos me acuerdo. Lo iré compaginando con mi segunda partida al MGS4

Juegos en curso: Dragon Quest IV (DS)
dirtyprincess está en línea  
Antiguo 06-26-2008   #29
Vive en LaPS3.com
Points: 2.402, Level: 11Points: 2.402, Level: 11Points: 2.402, Level: 11
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:bobylasley
Gracias100 
bobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a bobylasley

Cita:
Iniciado por sonytec Ver Mensaje
yo no e dio k me guste mas..sk no me puede gustar mas el msg2 cuando no e jugado el mgs1 me lo e pasado tropecientas veces pero sk el 2 no e jugado y kiero pasarmelo antes d pasarme el 4 y x eso kiero ver si me podriais dar el link para descargarmelo
ati no era tio xDD era al creador del post el metal gear 1 con los mismos graficos del 4 sería la ostia
bobylasley no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-26-2008   #30
Vive en LaPS3.com

Gracias40 

jeje okk pero haber si me podeis consegir el link k yo no lo encuentro
sonytec está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación