PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Playstation 2

Ver Resultados de Encuesta: quien se paso ff12?
lo termine 26 44,07%
no lo termine 22 37,29%
ni lo he jugado 11 18,64%
Votantes: 59. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-09-2008   #21
.:\Un Caza Trofeos/:.
Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:DarkOldVegeta
Gracias757 Estrellas14
DarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a DarkOldVegeta Enviar un mensaje por Skype™ a DarkOldVegeta

buah, he jugado a muchas FF pero al final me canso mucho ya que los exprimo bastante y voy muy lento en la historia y finalmente los dejo, este verano si eso lo sigo xD

Miembro Nº 130 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
DarkOldVegeta no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-09-2008   #22
Gran Miembro
Points: 1.471, Level: 8Points: 1.471, Level: 8Points: 1.471, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:zunzucito
Gracias29 
hector_8 tiene una reputación que sobrepasa la famahector_8 tiene una reputación que sobrepasa la famahector_8 tiene una reputación que sobrepasa la famahector_8 tiene una reputación que sobrepasa la famahector_8 tiene una reputación que sobrepasa la famahector_8 tiene una reputación que sobrepasa la famahector_8 tiene una reputación que sobrepasa la famahector_8 tiene una reputación que sobrepasa la famahector_8 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Yo me lo pase pero no al cien por cien, me quedaron un par de spers y tres cazerias o asi, no las hice porque en la guia de un amigo ponia la vida de las ultimas cazas y me asuste de tanta vida xD... me dio pereza.
Saludos.
Antiguo 06-09-2008   #23
Vive en LaPS3.com
Points: 2.342, Level: 11Points: 2.342, Level: 11Points: 2.342, Level: 11
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Undineo
Gracias141 
Undineo tiene mucho para estar orgullosoUndineo tiene mucho para estar orgullosoUndineo tiene mucho para estar orgullosoUndineo tiene mucho para estar orgullosoUndineo tiene mucho para estar orgullosoUndineo tiene mucho para estar orgullosoUndineo tiene mucho para estar orgullosoUndineo tiene mucho para estar orgullosoUndineo tiene mucho para estar orgullosoUndineo tiene mucho para estar orgullosoUndineo tiene mucho para estar orgulloso

Yo lo complete al 100% absolutamente todo de todo Misiones,Armas,Armaduras,Quest's,Items,Spheres,tod o de todo y no solo eso derrote a Arma Omega en un round(es deir sin salir ni entrarvarias veces),y tambien al jefe alterno Omega MKII y todos mis personajes al Lvl99.

Solo los Hardcore hacemos eso.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Undineo por este Post:
Antiguo 06-09-2008   #24
Vive en LaPS3.com
Points: 5.742, Level: 17Points: 5.742, Level: 17Points: 5.742, Level: 17
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:dTIDUSb
Gracias242 
tidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgulloso

Yo al 100% incluido el omega version XII que tiene 40.000.000 de vit y se mata en ``por partes´´ , no es chungo el joputa jajaj .
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Undineo Ver Mensaje
Yo lo complete al 100% absolutamente todo de todo Misiones,Armas,Armaduras,Quest's,Items,Spheres,tod o de todo y no solo eso derrote a Arma Omega en un round(es deir sin salir ni entrarvarias veces),y tambien al jefe alterno Omega MKII y todos mis personajes al Lvl99.

Solo los Hardcore hacemos eso.
Igual que yo hermano solo , que omega me costo un monton , por cierto pensaba que excalibur iba a ser mas poderosa pero resulto no ser pa tanto , mejor la lanza de poder.

Última edición por tidusdany; 06-09-2008 a las 21:40. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
tidusdany no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación