PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Playstation 2

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-05-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 2.556, Level: 11Points: 2.556, Level: 11Points: 2.556, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:W3RYCKSNAKE
Gracias71 
w3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la fama
metal gear solid 2 substance pregunta

bueno solo avia jugado las verciones normales de los mgs y ps siguiendo las opiniones de uno compañeros de la ps3 me compre el essencial pack y biene en substance el 2 y e visto vides donde snake lleva el traje del 1 y un smokin como los consigo

pd: alguna cosa curiosa entre el mgs2s y mgs2s de los normales

quieres patear traseros licantropos pincha aki http://s3.bitefight.com.mx/c.php?uid=48426
w3ryck no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-05-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.849, Level: 9Points: 1.849, Level: 9Points: 1.849, Level: 9
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:navarroalcubo
Gracias68 
navarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la famanavarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la famanavarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la famanavarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la famanavarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la famanavarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la famanavarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la famanavarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la famanavarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la famanavarroalcubo tiene una reputación que sobrepasa la fama

no me acuerdo muy bien pero creo que te tenias que pasar el juego una vez y te dan los trajes
Antiguo 06-05-2008   #3
Adora PS3
Points: 336, Level: 3Points: 336, Level: 3Points: 336, Level: 3

Gracias4 
((((SOLIDSNAKE)))) está en el buen camino

hola amigo yo no tengo el substance ni tampoco el pack pero creo que el substance eran dos dvds y que en el disco 2 podias jugar con esos trajes especiales como el del ninja de mgs1 smokin etc etc...
puedes jugar al vr missions? por que si es asi solo es cuestion de desbloquearlos...
y si no...es que el pack solo te trae el juego "sons of liberty"
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a ((((SOLIDSNAKE)))) por este Post:
Antiguo 06-15-2008   #4
Viciado PS3
Points: 580, Level: 5Points: 580, Level: 5Points: 580, Level: 5

PSN ID:Isamito
Gracias11 Estrellas1
Isamu_Obscure es un nombre conocido por todosIsamu_Obscure es un nombre conocido por todosIsamu_Obscure es un nombre conocido por todosIsamu_Obscure es un nombre conocido por todosIsamu_Obscure es un nombre conocido por todosIsamu_Obscure es un nombre conocido por todos

para sacar el smoking, tienes que hacerle el "frezze!" a todos los soldados y quitarles las "dog tags", con el 100% de las "dog tags" te dan el traje de smoking, depende el porcentaje con que lo termines es el premio final creo que 60% para arriba te dan la bandana que te municion infinita, y cosas por el estilo

PS3 160 GB + Sixaxis + Sixaxis + Metal Gear Solid 4 + Guitar Hero 3/Gibson Les Paul + MotorStorm + Call Of Duty 4 + Super Dub' a' rub + Mortal Kombat II + Toy Home + Locoroco Coccorecho + Burnout Paradise + Castlevania SotN + Megaman 9 + Little Big Planet + Dead Space
Isamu_Obscure no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Isamu_Obscure por este Post:
Antiguo 06-18-2008   #5
Viciado PS3
Points: 2.043, Level: 10Points: 2.043, Level: 10Points: 2.043, Level: 10

PSN ID:isasoni
Gracias15 
isaac groba iglesias tiene mucho para estar orgullosoisaac groba iglesias tiene mucho para estar orgullosoisaac groba iglesias tiene mucho para estar orgullosoisaac groba iglesias tiene mucho para estar orgullosoisaac groba iglesias tiene mucho para estar orgullosoisaac groba iglesias tiene mucho para estar orgullosoisaac groba iglesias tiene mucho para estar orgullosoisaac groba iglesias tiene mucho para estar orgullosoisaac groba iglesias tiene mucho para estar orgullosoisaac groba iglesias tiene mucho para estar orgullosoisaac groba iglesias tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a isaac groba iglesias

para jugar con esos trajes es haciendo las misiones especiales no jugando al juego principal,te lo digo porque yo lo tengo y es asi.para jugar con el traje es la mision que pone tuxedo o algo asi pero primero tienes que pasarte las misiones con solid normal.la ultima es el snake del mgs y son las mas dificiles,y tienes que hacer diferentes cosas como desactivar bombas en 1 cierto tiempo o matar a todos los soldados o sacarle 1 foto a gurlugon
isaac groba iglesias no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a isaac groba iglesias por este Post:
Antiguo 06-18-2008   #6
Gran Miembro
Points: 1.853, Level: 10Points: 1.853, Level: 10Points: 1.853, Level: 10

Gracias52 
Euronymousss es un nombre conocido por todosEuronymousss es un nombre conocido por todosEuronymousss es un nombre conocido por todosEuronymousss es un nombre conocido por todosEuronymousss es un nombre conocido por todosEuronymousss es un nombre conocido por todos

Cita:
Iniciado por Isamu_Obscure Ver Mensaje
para sacar el smoking, tienes que hacerle el "frezze!" a todos los soldados y quitarles las "dog tags", con el 100% de las "dog tags" te dan el traje de smoking, depende el porcentaje con que lo termines es el premio final creo que 60% para arriba te dan la bandana que te municion infinita, y cosas por el estilo
no es el smoking, sino el camuflaje óptico, y no hacía falta el 100% de las dog tags pero si bastante y si, con el otro porcentaje más o menos te daban la bandana(munición infinita) si no me falla la memoria claro.

Lo del smoking creo que era simplemente finalizando el juego.
Antiguo 06-18-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 2.556, Level: 11Points: 2.556, Level: 11Points: 2.556, Level: 11

PSN ID:W3RYCKSNAKE
Gracias71 
w3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la fama

gracias ya e buscado bien y creo que tienen rason es con las miciones especiales pero aora me surge otra duda se puede usar el solid del mgs1 pa pasar el modo historia tanker¿¿¿

quieres patear traseros licantropos pincha aki http://s3.bitefight.com.mx/c.php?uid=48426
w3ryck no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación