PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Playstation 2

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-20-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.289, Level: 11Points: 2.289, Level: 11Points: 2.289, Level: 11
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Gadrin
Gracias48 
kahunin tiene una reputación que sobrepasa la famakahunin tiene una reputación que sobrepasa la famakahunin tiene una reputación que sobrepasa la famakahunin tiene una reputación que sobrepasa la famakahunin tiene una reputación que sobrepasa la famakahunin tiene una reputación que sobrepasa la famakahunin tiene una reputación que sobrepasa la famakahunin tiene una reputación que sobrepasa la famakahunin tiene una reputación que sobrepasa la fama
God of war Chains of Olympus

Hola! Quisiera saber si alguien sabe de manera oficial si tendremos en nuestra negrita el remake de psp GOW CHAINS OF OLYmPUS.He mirado en la pgina de GAMe y no esta ni la fecha si sale nada.Leyendo por foros he leido que decian que no iba a salir reconversionado a ps2.Alguien me lo puede confirmar?
Saludos y gracias!!
Antiguo 05-20-2008   #2
ALMERIENSE 100%
Points: 15.269, Level: 29Points: 15.269, Level: 29Points: 15.269, Level: 29
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:galache_1993
Gracias1.254 Estrellas215
galache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a galache1993

La noticia es del 5 de Febrero pero a lo mejor te sirve:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Antiguo 05-20-2008   #3
sexualmente activo
Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:racsosnake
Gracias1.486 Estrellas13
racsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgulloso

no creo que se pongan ha hacerlo, pasara como con otros juegos "finalfantasy" "kingdom hearts" que saldran alguna entrega para psp, y si la quieres... te obligan a comprartela...
Antiguo 05-20-2008   #4
Moderador LaPS3.com
Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

PSN ID:Kof98DMO
Gracias687 Estrellas24
kof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgulloso

Hola a todos!!!!
Los creadores del juego GoW para PSP dijeron que este juego solo saldria en la pequeña de Sony, asi que quien quiera disfrutarlo se tendra que comprar una psp, aunque tiempo al tiempo
Saludos
Antiguo 05-20-2008   #5
Viciado PS3
Points: 532, Level: 4Points: 532, Level: 4Points: 532, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:xexio85
Gracias25 
xexio85 está en el buen caminoxexio85 está en el buen caminoxexio85 está en el buen camino

Yo lo tengo para mi pequeñita! me lo pase rapido demasiado facil y poco argumento para sacarlo en la negrita! se os quedaria cortisimoooo!
Antiguo 06-01-2008   #6
Viciado PS3
Points: 987, Level: 7Points: 987, Level: 7Points: 987, Level: 7

PSN ID:ludovic87
Gracias25 
ludovic87 tiene un aura espectacular a su alrededorludovic87 tiene un aura espectacular a su alrededorludovic87 tiene un aura espectacular a su alrededorludovic87 tiene un aura espectacular a su alrededor

Yo estoy como tu, pero parece mas que probable que lo hagan, por motivos puramente economicos, al igual que silent hill origins o los gta stories, yo estoy seguro de que saldra en ps2 y además muy pronto, por las informaciones que hay en la red.

Un saludo
Antiguo 06-01-2008   #7
Yo soy azul... Aupa GETA!
Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:MP y agrego
Gracias493 
alex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

Es un jugo de PSP y se nota que esta hecho para PSP por su duracion mas que nada, esto no vale 50€ ni 40€, te lo pasas en una tarde... para bajartelo en PSP.
alex_cesc no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-01-2008   #8
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!
Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias623 
bobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgulloso

Este juego es exclusivo de PSP.

Saludos.
Antiguo 06-30-2008   #9
Nuevo en el Foro
Points: 51, Level: 1Points: 51, Level: 1Points: 51, Level: 1

Gracias0 
markison está en el buen camino

"SOLO PARA PSP", ESO DICEN SIEMPRE GGGG, LUEGO SALEN SU VERSION EN PS2 COMO PASO CON EL SILENT HILL ORIGINS . YA SALDRA SU CONVERSION
markison no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación