PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Playstation 2 >
vender ps2
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:drake_83
Gracias22 
angeldr es un gran personajeangeldr es un gran personajeangeldr es un gran personajeangeldr es un gran personajeangeldr es un gran personaje
vender ps2

hola a todos, vereis tengo dos ps2 y estoy pensando en vender una al game y queria saber si alguno de vosotros sabe cuanto me pueden dar por ella.

un saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:blackguilmon1
Gracias76 
Blackguilmon es un gran personajeBlackguilmon es un gran personajeBlackguilmon es un gran personajeBlackguilmon es un gran personajeBlackguilmon es un gran personajeBlackguilmon es un gran personajeBlackguilmon es un gran personajeBlackguilmon es un gran personaje

Pues mira, a mi me daban por la mía, la gorda, 5 €, eso si, es que estaba un poco escacharrada.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-May-2008
Gran Miembro

Gracias62 
kameos es una persona gloriosakameos es una persona gloriosakameos es una persona gloriosakameos es una persona gloriosakameos es una persona gloriosakameos es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por Blackguilmon Ver post
Pues mira, a mi me daban por la mía, la gorda, 5 €, eso si, es que estaba un poco escacharrada.
de que coño van los de game<??yo no les vendo nada de nada
Old 17-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dark_shinigami
Gracias138 
txulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futuro

a un amigo en cash converters por la ps2 le dieron 29€ no sé, yo estoy pensando venderla para comprarme el GTA IV
Old 17-May-2008
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias264 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

29€ ¬¬.. Yo me la quedo de colección por ese precio.
Citar y responder
Old 17-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Pukin68
Gracias57 
Asier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Asier68

Cuanto creeis que me pueden dar por la PS2 y 21 juegos originales y dos mandos y 3 memory card de 8mb? en ebay?

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Playstation 2

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:43.