PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Playstation 2

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Me compró GoW I y II por 30€?
Sí acepta seguro 49 71,01%
No te están timando 3 4,35%
NS/NC 5 7,25%
Guardate el dinero 12 17,39%
Votantes: 69. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-15-2008   #21
Solid Snake
Points: 9.281, Level: 23Points: 9.281, Level: 23Points: 9.281, Level: 23
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:titoisla
Gracias595 Estrellas65
titoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
pero una cosa, si luego quiere jugar al GOD OF WAR 3??? tendra que pasarse estos primero..
Hombre la verdad es que si
Antiguo 05-15-2008   #22
Vive en LaPS3.com
Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:Camilo14
Gracias430 
C@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

yo ACEPTARIA!!!, yo los tube a los 2 por 0 Euros y no contare lo que hize o puede que si si alguien me lo pide
Antiguo 05-15-2008   #23
Melillero Azul
Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

Gracias540 
Juan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgulloso

Acepta. Yo aun no me he pillado el 2 ni lo he jugado.

Juan Diego no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-15-2008   #24
Vive en LaPS3.com
Points: 3.953, Level: 14Points: 3.953, Level: 14Points: 3.953, Level: 14
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:aranpar002
Gracias161 
alex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgulloso

Compratelo, yo he jugado a los 2 y hasta que no me los he pasado no he parado de jugar, cosa que con otros de PS2 no me ha pasado.
Antiguo 05-15-2008   #25
Vive en LaPS3.com
Points: 3.013, Level: 12Points: 3.013, Level: 12Points: 3.013, Level: 12
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:xinjia
Gracias114 
xinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguir

aceptalo son dos jegazos y los juntos eso si tienes la psp comprate el chains of olimpus que es antes de 1
xinjia no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-15-2008   #26
Viciado PS3
Points: 989, Level: 7Points: 989, Level: 7Points: 989, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:freddy_90
Gracias11 
franbnv está en el buen caminofranbnv está en el buen camino

yo que tu lo compraba sin pensarmelo, una de las mejores sagas de ps2
franbnv no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-15-2008   #27
Vive en LaPS3.com
Points: 9.544, Level: 23Points: 9.544, Level: 23Points: 9.544, Level: 23
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:Dark_Raziel
Gracias459 
Dark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgulloso

Te vas a hacer con dos de los mejores juegos de la pasada generacion a precio de ganga, no lo dudes!
Dark_Raziel está en línea  
Antiguo 05-15-2008   #28
Vive en LaPS3.com
Points: 4.905, Level: 16Points: 4.905, Level: 16Points: 4.905, Level: 16

PSN ID:foski
Gracias124 
foski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futuro

hombre yo aceptaria pero aora va ha salir el mgs4 guardatel el dinero para ese (es lo que yo aria)
foski no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-15-2008   #29
Banned
Points: 1.805, Level: 9Points: 1.805, Level: 9Points: 1.805, Level: 9

Gracias136 
steffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a steffmeister

depende si te gusta, a mi personalemente no me gusta el gow, me parece muy magico y todo eso.
es un intento de prince of persia, pero q ni se le acerca.
steffmeister no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-15-2008   #30
Vive en LaPS3.com
Points: 2.710, Level: 12Points: 2.710, Level: 12Points: 2.710, Level: 12
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:Pukin68
Gracias69 
Asier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Asier68

Acepta son de las mejores sagas de PS2 por no decir la mejor y ademas para cuando venga el GOW3 estaras bien preparado

Y timo ni mucho menos acepta sin pensarlo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación