| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > aparato ps2 online | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola tengpo una pregunta, un amigo mio ha provado el meta gear online de ps3, y le ha gustado, y le he dixo que es parecido al online del mtgs 3 online. Y me ha dixo como puede jugar online con la ps2. Y yo pregunto con que aparato se puede jugar online??? gracias saludos --- [ Añadido ] ----- me contestais porfavor?? ami tambien me interesa Editado por pedrete92 en 01-May-2008 a las 19:19. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| tienes que comprar un adaptador online! hace poco lo vendi por 40 € ya que no esta en catalogo ya
__________________ ![]() ,.,.,.,.,.,.,..,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,., ,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,. ronaldinho siempre seras el mejor!! R10 |
|
| ||||
| ||||
| sabes por donde lo puedo encontrar?? --- [ Añadido ] ----- sabes por donde lo puedo encontrar?? que me insteresa conseguir 2 Editado por pedrete92 en 01-May-2008 a las 19:25. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| bffff pos te va a salir a un paston!! cuanto estas dispuesto a pagar?¡ que te miro por internet
__________________ ![]() ,.,.,.,.,.,.,..,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,., ,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,. ronaldinho siempre seras el mejor!! R10 |
|
| ||||
| ||||
| pues no creo que encuentres por menos de 35 o 40 ya te digo l vendi por 40 + gastos de envio imaginateee
|
| ||||
| ||||
| Hola pedrete92 no se si vale la pena que consigas el adaptador porque me parece que los servidores de los juegos de PS2 ya fueron desactivados, aunque no te lo puedo confirmar. Otra cosa por favor ponerme los hilos donde van el subforo de "General" se usa para hilos relacionados con la PS3, en el foro contamos con un subforo de PS2, asi que movemos el hilo al subforo PlayStation 2. |
|
| ||||
| ||||
| y costava en u momento?? --- [ Añadido ] ----- Quote:
![]() Editado por pedrete92 en 01-May-2008 a las 19:37. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |