PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Playstation 2

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-23-2008   #11
Nuevo en el Foro
Points: 96, Level: 1Points: 96, Level: 1Points: 96, Level: 1
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:molaina
Gracias3 
molaina está en el buen camino

La novedad de la jugabilidad esta bien pero el argumento del juego es muy extenso a lo largo de la historia pero muy poco denso....a mi no me parecio un gran final fantasy........... si novedoso pero como dice basen para mi se quedo en el fondo del armario a mitad de juego...la trama no engancha.
molaina no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-23-2008   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 3.080, Level: 13Points: 3.080, Level: 13Points: 3.080, Level: 13
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:varo93
Gracias92 
varo93 tiene una reputación que sobrepasa la famavaro93 tiene una reputación que sobrepasa la famavaro93 tiene una reputación que sobrepasa la famavaro93 tiene una reputación que sobrepasa la famavaro93 tiene una reputación que sobrepasa la famavaro93 tiene una reputación que sobrepasa la famavaro93 tiene una reputación que sobrepasa la famavaro93 tiene una reputación que sobrepasa la famavaro93 tiene una reputación que sobrepasa la famavaro93 tiene una reputación que sobrepasa la famavaro93 tiene una reputación que sobrepasa la fama

pero si eske al final de mi juego mis personajes se pasaban a los malos finales solos... tios como el xiii sea asi...
varo93 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-23-2008   #13
Gran Miembro
Points: 2.030, Level: 10Points: 2.030, Level: 10Points: 2.030, Level: 10

Gracias52 
elmicoloco es un glorioso faro de luzelmicoloco es un glorioso faro de luzelmicoloco es un glorioso faro de luzelmicoloco es un glorioso faro de luzelmicoloco es un glorioso faro de luzelmicoloco es un glorioso faro de luz

pues el sistema de combates me gusta sin tiempos de carga y tiempo real.

PS3 40Gb + Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes + Uncharted + Heavenly Sword + DMC 4 + Burnout Paradise + CoD 4 + Spiderman 3 + Resistance + GTA IV + MGS 4 + Soul Calibur IV + Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro + Star Wars: El Poder de la Fuerza.

Wii + Wii Sports + Mario Kart Wii + SSB Brawl.
elmicoloco no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-23-2008   #14
Gran Miembro
Points: 2.008, Level: 10Points: 2.008, Level: 10Points: 2.008, Level: 10

PSN ID:BRIGADOOM
Gracias76 
BRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuro

para mi el 8 el mejor en todo y seguidito el 10 aunque un poco rebuscado el hilo argumental. ya despues el 12 porque como juego es bueno tiene mucha calidad
Antiguo 04-23-2008   #15
sin betas no hay paraiso
Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23

PSN ID:juan_de
Gracias531 Estrellas10
juande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgulloso

sin duda el 8 es el mejor a igual que el 10 pero el XII me ha echo menos gracia que los demas pero me encanta el juego
Antiguo 04-23-2008   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Cuberto
Gracias539 
Cuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Por Dios !!

Antes de abrir temas nuevos,mirad un poco, con éste ni siquiera había que usar el buscador,está en la primera página.

Saludos.

Cuberto no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-02-2008   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 7.028, Level: 19Points: 7.028, Level: 19Points: 7.028, Level: 19
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:VERDADERO-TIDUS
Gracias203 
EL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgulloso

Historia pesima,Yondaime88 piensas lo mismo que yo es asi ecsactamente como pienso yo enfocan demasiado la historia en el imperio y la guerra, vaan(que ya ppor su forma nada guay no me gusta)lo unico que tiene de protagonista es que es el que mas sale nada mas.
En cambio de Tidus,Squall y Cloud se sabe todo o casi todo sobre ellos(digo casi por la misteriosa historia de Squall)Vamos que este FF no merece llamarse asi ya que la historia en los final fantasys es lo que cuenta,aunque me gusta del juego la musica y el sistema de batalla tampoco esta mal aunque yo soy mas de rpg por turnos.
7/10 Eso le daria yo.
No entiendo que digan que este FF es mejor que Final Fantasy X,este no le llega a FFX ni a los talones.
Antiguo 05-03-2008   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 2.891, Level: 12Points: 2.891, Level: 12Points: 2.891, Level: 12

PSN ID:TiToViCkY
Gracias179 
TiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a TiToViCkY

Pues a mi, como a muchos, me ha decepcionado... un sistema de lucha bastante lioso y batallas demasiado complicadas para ese sistema. La historia es rara y eso en un FF es inperdonable. Le doy un 7.
TiToViCkY está en línea  
Antiguo 05-03-2008   #19
Death Note - Misa ta wena
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 44%Activity: 44%Activity: 44%

Ubicación: Entre las piernas de una buena moza (quieres ser tu?)
PSN ID:cloud-evil
Gracias1.756 Estrellas228
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Para malo el final fantasy 9....dios si esque no me gusto ningun personage, sobre todo el principal que asco!!!!!!!!!!
cloud-evil no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-03-2008   #20
Capitan Sonyer
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 49%Activity: 49%Activity: 49%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias5.783 Estrellas107
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a NEED.FOR.SPEED.PS3

yo no lo tengo pero e jugado, y en mi opinion no me gusto mucho, en PS2 elmejor es el FF X.

NEED.FOR.SPEED.PS3 está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación