PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Playstation 2 >
duda metal gear
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 20-Apr-2008
Colaborador La***.com

PSN ID:basen_jorge
Gracias429 
basen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a basen1 Send a message via Skype™ to basen1
duda metal gear

Pff me pase ace tiempo el metal gear 3 y tengo gana de comprarme el 4,pero habra cosas que no entienda no? me aconejais que me pase los 2 primeros? si es asi,me podriais decir como conseguirlos?.
Gracias.

Un saludo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:olympus94
Gracias281 Estrellas2
olympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a olympusps3

si mal no recuerdo los 2 primeros estan para PS1 y PS2... la saga tiene una continuacion, matar a LIQUID.. el juego no lo conseguiras hasta julio o junio, pero te aconsejo que te lo compres de verdad, el MGS4 !
Old 20-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:sonk_17
Gracias289 
SONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

compratelo
mgs4 tiene flashback de los anteriores mgs
pueden ser de ayuda.....
Old 20-Apr-2008
Yo soy azul... Aupa GETA!

PSN ID:MP y agrego
Gracias490 
alex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

yo he tenido la suerte de que me han dejao el MGS1, me lo estoy pasanod y le da 1000 vueltas a algunos juegos chorra de PS2 y PS3 (alguno habra me imagino )

EL 2... ya mirare la historia.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:W3RYCKSNAKE
Gracias38 
w3ryck será famoso muy prontow3ryck será famoso muy pronto

no se si le entiendas vien pero el uno y el 2 estan para compu no es lo mismo pero !es metal gear!!!!!!!!!
Old 20-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:lOlO_88
Gracias54 
lOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernos

Mira que para poder seguir la historia es necesario que te pases el 2 y el 3, mas que nada el dos por que es el acontecimiento anterior al 4, el 3 es como una precuela con big boss como protagonista, aun que tendras que pasarte el 2 unas 2 o 3 veces para entenderle, pues tiene una tematica un tanto dificil, a pesar de que no es muy bueno..

El 3 te habla sobre el inicio de The Patriots, quienes eran anteriormente y cual es su fin, ademas de que en el mgs4 apareceran pesonajes del 3 y para que no te agarren tan desprevenido con saber quiene s y que hace pues lo mejor es jugar el 3.

Tambien hay una continuacion de lo que seria el mgs3 pero este es para psp, el famoso metal gear portable ops, peor no le veo mucha referencia con el mgs4, asi que yo te aconsejo pasarte esos juegos, tienes tiempo suficiente para hacerlo.

Saludos
Old 20-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias333 
AseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo a AseL_MX

comprate el 2, que es la precuela directa del 4 y te aseguro que si no lo juegas, no lo entenderas, porque la historia es medio confusa, salu2

MEXICO, D.F
Citar y responder
Old 20-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:josecloud15
Gracias105 
josecloud15 tiene un brillante futurojosecloud15 tiene un brillante futurojosecloud15 tiene un brillante futurojosecloud15 tiene un brillante futurojosecloud15 tiene un brillante futurojosecloud15 tiene un brillante futurojosecloud15 tiene un brillante futurojosecloud15 tiene un brillante futurojosecloud15 tiene un brillante futurojosecloud15 tiene un brillante futurojosecloud15 tiene un brillante futuro

si compratelo tio y te aconsejo k te pases los anterios mgs para enterarte mas del juego
Old 20-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dasnael
Gracias240 
Balrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Juégalos, pero no para entender la historia del MGS4 (que también) sino porque son juegazos como la copa de un pino.

Curiosidades sobre Silent Hill
The fall of a Hero - The rise of a Legend
12.06.2008 Sneak Out

Editado por Balrogx en 20-Apr-2008 a las 20:22.
Citar y responder
Old 20-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias44 
senthy es un ejemplo a seguirsenthy es un ejemplo a seguirsenthy es un ejemplo a seguirsenthy es un ejemplo a seguirsenthy es un ejemplo a seguirsenthy es un ejemplo a seguirsenthy es un ejemplo a seguirsenthy es un ejemplo a seguir

segun e visto en el metal gear 4 la "peliroja" creo que todos sabemos quien es xD y el cara tapa con el pasa montañas yo me guelo que es raven (mgs2) yo que tu si pudiera pasarmelos ante de que saliera de ptm y si no pues mala suerte xD de todas maneras la historia la explicaran no tanto como en los dichos juegos pero si algo y como dicen en los post es la parte (el mgs2) mas cercana al 4 por que salen muchos de dicha parte

salu2

Editado por senthy en 20-Apr-2008 a las 11:09.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Playstation 2

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:29.