| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > duda metal gear | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pff me pase ace tiempo el metal gear 3 y tengo gana de comprarme el 4,pero habra cosas que no entienda no? me aconejais que me pase los 2 primeros? si es asi,me podriais decir como conseguirlos?. Gracias. Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| si mal no recuerdo los 2 primeros estan para PS1 y PS2... la saga tiene una continuacion, matar a LIQUID.. el juego no lo conseguiras hasta julio o junio, pero te aconsejo que te lo compres de verdad, el MGS4 !
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| yo he tenido la suerte de que me han dejao el MGS1, me lo estoy pasanod y le da 1000 vueltas a algunos juegos chorra de PS2 y PS3 (alguno habra me imagino )EL 2... ya mirare la historia.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| no se si le entiendas vien pero el uno y el 2 estan para compu no es lo mismo pero !es metal gear!!!!!!!!!
__________________ MEXICANOS AGREGUENME MI ID ES W3RYCKSNAKE Y LOS QUE NO SON MEXICANOS TAMBIEN!!!!! |
|
| |||
| |||
| Mira que para poder seguir la historia es necesario que te pases el 2 y el 3, mas que nada el dos por que es el acontecimiento anterior al 4, el 3 es como una precuela con big boss como protagonista, aun que tendras que pasarte el 2 unas 2 o 3 veces para entenderle, pues tiene una tematica un tanto dificil, a pesar de que no es muy bueno.. El 3 te habla sobre el inicio de The Patriots, quienes eran anteriormente y cual es su fin, ademas de que en el mgs4 apareceran pesonajes del 3 y para que no te agarren tan desprevenido con saber quiene s y que hace pues lo mejor es jugar el 3. Tambien hay una continuacion de lo que seria el mgs3 pero este es para psp, el famoso metal gear portable ops, peor no le veo mucha referencia con el mgs4, asi que yo te aconsejo pasarte esos juegos, tienes tiempo suficiente para hacerlo. Saludos
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| comprate el 2, que es la precuela directa del 4 y te aseguro que si no lo juegas, no lo entenderas, porque la historia es medio confusa, salu2
__________________ PSN ID: AseL_CreW_MX MEXICO, D.F |
|
| ||||
| ||||
| Juégalos, pero no para entender la historia del MGS4 (que también) sino porque son juegazos como la copa de un pino.
__________________ ![]() Curiosidades sobre Silent Hill The fall of a Hero - The rise of a Legend 12.06.2008 Sneak Out Editado por Balrogx en 20-Apr-2008 a las 20:22. |
|
| |||
| |||
| segun e visto en el metal gear 4 la "peliroja" creo que todos sabemos quien es xD y el cara tapa con el pasa montañas yo me guelo que es raven (mgs2) yo que tu si pudiera pasarmelos ante de que saliera de ptm y si no pues mala suerte xD de todas maneras la historia la explicaran no tanto como en los dichos juegos pero si algo y como dicen en los post es la parte (el mgs2) mas cercana al 4 por que salen muchos de dicha parte salu2 Editado por senthy en 20-Apr-2008 a las 11:09. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |