PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Playstation 2 >
Ayuda MGS3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias65 
Biomasa_PS3 es una persona gloriosaBiomasa_PS3 es una persona gloriosaBiomasa_PS3 es una persona gloriosaBiomasa_PS3 es una persona gloriosaBiomasa_PS3 es una persona gloriosaBiomasa_PS3 es una persona gloriosa
Ayuda MGS3

La cosa es que ya me pasé el juego en la ps2 y estoy donde el viejo con el francotirador en la montaña, y cuando lo jugé en ps2 se moría si dejabas de jugar 1 semana y ahora en la ps3 no pasa eso y no soy capaz de pasarmelo, alguien me puede decir algun truco para matarle facil??
Old 07-Apr-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,449 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Biomasa_PS3 Ver post
La cosa es que ya me pasé el juego en la ps2 y estoy donde el viejo con el francotirador en la montaña, y cuando lo jugé en ps2 se moría si dejabas de jugar 1 semana y ahora en la ps3 no pasa eso y no soy capaz de pasarmelo, alguien me puede decir algun truco para matarle facil??
tioooo es el mejor combate de la historia de los videojuegos!! es la bomba, toma te dejo la guia del MGS3, justo en el combate contra The End.

Aquí
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a shadow_daniluna por este post:
Old 07-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:darkmero
Gracias48 
darkmero es conocido por todosdarkmero es conocido por todosdarkmero es conocido por todosdarkmero es conocido por todosdarkmero es conocido por todosdarkmero es conocido por todosdarkmero es conocido por todos

jajajajaj el truco de la semana esta bueno pero es demasiado facil
yo lo q hacia era ir con el peor camuflaje posible y cuando me disparaba siempre caia mirando a donde estaba el asi q sacaba el rifle rapido y lo encontraba en 1 segundo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a darkmero por este post:
Old 07-Apr-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,449 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por darkmero Ver post
jajajajaj el truco de la semana esta bueno pero es demasiado facil
yo lo q hacia era ir con el peor camuflaje posible y cuando me disparaba siempre caia mirando a donde estaba el asi q sacaba el rifle rapido y lo encontraba en 1 segundo
yo preferia matarle cuando despues de la cueva esa mitica, ibas por el rio, y llegabas a una zona que saltaba una cinematica, y estaba The End en silla de ruedas, antes de que los guardias lo metieran para adentro, le disparaba y explotaba xD
Citar y responder
Old 07-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:txus_5
Gracias20 
txus_5 es toda una joyatxus_5 es toda una joyatxus_5 es toda una joyatxus_5 es toda una joya

tienes 3 opciones.. la primera era matarlo cuando lo ves por primera vez en la silla... la segunda era entrar en cambiandole la fecha a la ps2 una semana y el moria de viejo... y la tercera y la q yo tome, fue matarle... la mas bonita.
trucos? usa el sonar de las cosas vivas a tu alrededor.. y el radar.. asi le encontraras facil. esa batalla es preciosa... ami me encanto. suerte !!!
Citar y responder
Old 07-Apr-2008
BANNED

PSN ID:Kenzaki_UE
Gracias638 Estrellas1
Kenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por shadow_daniluna Ver post
yo preferia matarle cuando despues de la cueva esa mitica, ibas por el rio, y llegabas a una zona que saltaba una cinematica, y estaba The End en silla de ruedas, antes de que los guardias lo metieran para adentro, le disparaba y explotaba xD
yo tambien xD,aunque tambien luchar con los chicos de ocelot es un coñazo xD
Citar y responder
Old 07-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:lOlO_88
Gracias54 
lOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernos

uy me encanta esa pelea, y si lo agarras desprevenido y le gritas freeze, te da un camuflaje estupendo , au que es bastaaaaante larga esa pelea jeje si me tarde su rato en ganarle.

Saludos
Old 07-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:Angel50
Gracias12 
Angel30 va por el buen caminoAngel30 va por el buen camino

yo no se ustedes pero yo no eh visto mgs3 para ps3

Citar y responder
Old 07-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:isasoni
Gracias15 
isaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a isaac groba iglesias

Quote:
Originalmente publicado por Angel30 Ver post
yo no se ustedes pero yo no eh visto mgs3 para ps3

porque es de la ps2
Citar y responder
Old 07-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:Angel50
Gracias12 
Angel30 va por el buen caminoAngel30 va por el buen camino

dijo que mato al viejo con el truco ese de que pasara la semana y que para ps3 ese truco no servia
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Playstation 2

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:45.