PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Playstation 2

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-01-2008   #11
Gran Miembro
Points: 2.204, Level: 10Points: 2.204, Level: 10Points: 2.204, Level: 10
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:reygorila
Gracias109 
monky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por andresbmx18 Ver Mensaje
amigo estoy jugando al gt4, pero en la ps2, si juego en el ps3, este juego tiene version online???
claro, corre, ponlo en la ps3 que seguro que puedes echar partidas online, y tambien podras jugar con tu gt4 contra los que tienen el gt5 prologue....

Estas incluso por encima de " THE BOSS ", por eso, yo te nombro " BIG BOSS "
monky26 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-01-2008   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Cuberto
Gracias516 
Cuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

Yo ahora mismo intento acabar el Final Fantasy XII y el Rogue Galaxy.

Saludos.

Cuberto está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-01-2008   #13
Adora PS3
Points: 637, Level: 5Points: 637, Level: 5Points: 637, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:x_SuMuS_x
Gracias2 
SuMuS está en el buen camino

Pos aun me queda por terminar un poco de FF XII y 2 o 3 colosos de Shadows of the Colossus
Antiguo 04-04-2008   #14
Viciado PS3
Points: 973, Level: 7Points: 973, Level: 7Points: 973, Level: 7

Gracias13 
_kratos_ está en el buen camino_kratos_ está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
Yo ahora mismo intento acabar el Final Fantasy XII y el Rogue Galaxy.

Saludos.
illo ¿el rogue galaxy que se controla igual que el kingdom hearts?
_kratos_ no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-24-2008   #15
Gran Miembro
Points: 3.080, Level: 13Points: 3.080, Level: 13Points: 3.080, Level: 13
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:varo93
Gracias86 
varo93 es un ejemplo a seguirvaro93 es un ejemplo a seguirvaro93 es un ejemplo a seguirvaro93 es un ejemplo a seguirvaro93 es un ejemplo a seguirvaro93 es un ejemplo a seguirvaro93 es un ejemplo a seguir

Pos yo al hack infection ¿sabeis cual es?
varo93 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-24-2008   #16
Adora PS3
Points: 554, Level: 5Points: 554, Level: 5Points: 554, Level: 5

Gracias6 
Ivan96 llegará a ser famoso muy prontoIvan96 llegará a ser famoso muy pronto

El FFX, un juegazo para mi.

Saludos

Ivan96 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-24-2008   #17
LBP RULES muncho oyisti!!
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 35%Activity: 35%Activity: 35%

PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna
Gracias1.649 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

si mirais las fechas, este post es del 1 de abril. Vamos, que has hecho un reflote.

Ademas, ya salio el GTA IV, y creo que el chaval ya estará jugando al GTA, y no al FFX-2 o al que sea
shadow_daniluna no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-24-2008   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 9.297, Level: 23Points: 9.297, Level: 23Points: 9.297, Level: 23
Activity: 24%Activity: 24%Activity: 24%

PSN ID:por mp
Gracias450 
agarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgulloso

yo ya no juego .... solo ps3 y psp jeje
Antiguo 05-24-2008   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 5.687, Level: 17Points: 5.687, Level: 17Points: 5.687, Level: 17

PSN ID:dark_shinigami
Gracias166 
txulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por andresbmx18 Ver Mensaje
amigo estoy jugando al gt4, pero en la ps2, si juego en el ps3, este juego tiene version online???

te crees gracioso a lo mejor, yo en ps2 ahora estoy con el pro6 y el true crime new york city (este último por segunda vez)
Antiguo 05-24-2008   #20
Vive en LaPS3.com
Points: 2.362, Level: 11Points: 2.362, Level: 11Points: 2.362, Level: 11

PSN ID:blackguilmon1
Gracias82 
Blackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la fama

Pues yo hasta hace poco jugaba al Gran Turismo 3, para recordar viejos momentos.

Blackguilmon no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación