PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Playstation 2

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-09-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.795, Level: 9Points: 1.795, Level: 9Points: 1.795, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:kusff7
Gracias40 
aimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguir
Fans de los MGS os necesito!

Hola, ayer me compré mi primer MGS (es el 2 y lo encontré por 12 eurillos), ya que va a salir el 4 he decidido pasarme los 3 primeros para saber de que tratan estos grandes juegos de que tanto he oído hablar.
Pues la questión es que tengo que desactivar una serie de C4 que estan escondidos, y me esta resultando un poco dificultoso encontrarlos.
Si alguien sabe donde se encuentran situados los C4 detalladamente me ayudaria mucho.
Muchas gracias pos su atencion y ayuda. Y viva MGS!
Antiguo 03-09-2008   #2
Gran Miembro
Points: 2.315, Level: 11Points: 2.315, Level: 11Points: 2.315, Level: 11
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:OnlyaSurfer7
Gracias47 
Onlyasurfer7 llegará a ser famoso muy prontoOnlyasurfer7 llegará a ser famoso muy prontoOnlyasurfer7 llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a Onlyasurfer7

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

la parte del C4 empieza en esta página, tú sigue y ya irás descubriendo.espero que te ayude.
Si no tienes inconveniente,agrégame si no te sabe mal,mi id es OnlyaSurfer7
Antiguo 03-09-2008   #3
Gran Miembro

Gracias40 
aimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por Onlyasurfer7 Ver Mensaje
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

la parte del C4 empieza en esta página, tú sigue y ya irás descubriendo.espero que te ayude.
Si no tienes inconveniente,agrégame si no te sabe mal,mi id es OnlyaSurfer7
Muchas gracias, a ver si me sirve de ayuda.
Ahora te agrego
Antiguo 03-09-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 3.770, Level: 14Points: 3.770, Level: 14Points: 3.770, Level: 14

PSN ID:german7654
Gracias200 
GERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a GERMAN789

bueno ya te ayudaron pero te puedo ayudar despues de eso, fatman ha escondido c4 en el helipuerto de shell tu lo que debes hacer es utilizar el radar y desactibarlos para pelear con fatman.

(galeria,german borron y cuenta nueva click en la firma)
デビル マイ クライ [history] メタルギアソリッド4 (mgs4) グランド・セフト・オート 4 (gta 4)
GERMAN789 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-09-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 8.170, Level: 21Points: 8.170, Level: 21Points: 8.170, Level: 21
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

PSN ID:ESKORPION
Gracias438 
ESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ESKORPION

Buah...las C4 cambian segun la dificultad del juego.En muy facil y facil estan en el mismo sitio y las demas van cambiando. (te lo digo que es el juego ke mas veces me he pasado, unas 12 o mas consiguiendo todas las medallas en todos los niveles de dificultad excepto european extreme que me kede pillado mas adelante de ti, no t voy a decir donde para no joderte la partida xD)
Antiguo 04-24-2008   #6
Nuevo en el Foro
Points: 96, Level: 1Points: 96, Level: 1Points: 96, Level: 1

PSN ID:molaina
Gracias3 
molaina está en el buen camino

las c4 varian segun el modo de dificultad...supongo qe etsaras jugando en normal a si que

con el radar no debes de tener rpbolema en encontrarlas excepto la de un secotr que es como circular que esta en una trampilla

y la bomba definitiva qe va con otro radar que esta donde empiezas la mision raiden debajo dle submarino

si tienes alguna duda en concreto de algun bobma mandame un mp y especificando o cualquier duda sobre mg ( he apsado todos muchas veces en todos los niveles de dificultad)

un saludo
molaina no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-24-2008   #7
Gran Miembro

Gracias40 

Cita:
Iniciado por molaina Ver Mensaje
las c4 varian segun el modo de dificultad...supongo qe etsaras jugando en normal a si que

con el radar no debes de tener rpbolema en encontrarlas excepto la de un secotr que es como circular que esta en una trampilla

y la bomba definitiva qe va con otro radar que esta donde empiezas la mision raiden debajo dle submarino

si tienes alguna duda en concreto de algun bobma mandame un mp y especificando o cualquier duda sobre mg ( he apsado todos muchas veces en todos los niveles de dificultad)

un saludo
Gracias por tu aportación amigo, pero ya hace bastante tiempo de este post, y ya me he pasado el juego enterito! jaja espero que sirva de ayuda a otra persona.

Saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación