| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > TEAM "ICO": fotos | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
os pongo un enlace a una pagina japonesa donde podreis ver fotos del MAGNIFICO juego ICO, asi como fotos del castillo real de donde se inspiraron los creadores. la verdad es que vale la pena echarle un vistazo.. http://ruliweb.empas.com/ruliboard/r...ft=b&num=39066 |
| Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a santacana por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| unas gracias pa ti campeon, que wapa las imagenes la verdad que es clavado unos putos amos estos del team ico, y la musiquita que recuerdos. |
|
| ||||
| ||||
| No me gusta ico para nada pero las imagenes estan bastante bien.
__________________ Esta es mi historia Yo sere el MC que te ara amar el rap espera y me creeras.BY:E.V.T Zanarkand gallery E.V.T Hilo Oficial:Final Fantasy Dissidia(psp) |
|
| ||||
| ||||
| Hola no conozo ICO si alguien me puede comentar algo sobre este juego se lo agradezco jeje me ha despertado curiosidad. Otra cosa, la cancion me ha gustado mucho si alguien sabe el titulo que lo ponga porfa ![]() Muchas gracias y saludos |
|
| ||||
| ||||
| es un juegazo en toda regla,para mi los juegos del team ICO no son juegos,son cuentos,ya que su historia y sus personajes...y todo son de cuento,un juego fantastico y muy original y con una trama esquisita...
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Seito por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |