| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > que personaje soleis usar en los dragon balls?? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Yo suelo utilizar al Trunks del futuro es el que mas me gusta y tambien a Gogeta y Vegeto xDD a ver si sigo jugando al tenkaichi 2 de la wii que lo tengo un poquito abandonado ^^U
__________________ ![]() Editado por Aerith en 26-Feb-2008 a las 02:49. |
|
| |||
| |||
| Bua Kenzaki ya somos 2 me encanta Barduck desde que lo vi en la peli no hay forma de que no me lo elija siempre que sacan algun dragon ball lo primero que miro es que este Barduck y el ataque ese guapisimo del budokai 3. Saludos
__________________ Sin amor no hay futuro!!! Quien arriesga, gana |
|
| ||||
| ||||
| Bardock Rule`s ^^
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Bardock sale en el tenkaichi 2? esque aun no e jugado con el y tengo ganas xDD
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Kenzaki por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| yo uso a vegetto o a trunks con espada... salu2
__________________ ![]() PS3 80Gb(jodida de momento) L.A.I.R+Fifa08+Motorstorm+Uncharted+Assassins creed+Burnout Paradise+GTA IV+Pirates of the caribean |
|
| |||
| |||
| me encanta gotrunks osea la fusion de goten y trunks... o como sino SSJ4 Gogeta!! superpoderoso!! Goku es lo mas comun tambien |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |