PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Playstation 2 >
El juego mas dificil que has jugado
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 23-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias81 
albatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernos

Para mi el Comandos... nose si sería porque era más pequeño o que pero recuerdo que me costaba muchísimo!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:YaguitoFF
Gracias108 
Phöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por *KeReLeTe* Ver post
Ami me dio muxo dolor de cabeza el Silent hill. Pero solo merecia la pena pasartelo el primero d todos,,, uyy ke rekuerdosS... SaludosS!
--- [ Añadido ] -----
la parte en ke tienes ke acer una secuencia de notas en un piano.Weno una parte de muxas..
si tio, tenias que hacer el vuelo de unas aves tocando las teclas del piano.
El european extreme del MGS2, eso si que era xungo
Old 23-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:DrakoKeeper
Gracias310 
TylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Phöenix725 Ver post
si tio, tenias que hacer el vuelo de unas aves tocando las teclas del piano.
Eso era de cajon, las aves del texto eran blancas y negras como las teclas del piano, muy escondido tampoco lo hicieron
Old 09-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Monty-sama
Gracias12 
Monty va por el buen caminoMonty va por el buen camino

io con el shadow en algunos momentos me desespere...

aunque no es que sea un juego imposible ni mucho menos... pero a veces cuesta darte cuenta de algunas cosillas... xDD
Old 09-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:AreX_
Gracias76 
AreX tiene mucho que ofrecernosAreX tiene mucho que ofrecernosAreX tiene mucho que ofrecernosAreX tiene mucho que ofrecernosAreX tiene mucho que ofrecernosAreX tiene mucho que ofrecernosAreX tiene mucho que ofrecernosAreX tiene mucho que ofrecernosAreX tiene mucho que ofrecernosAreX tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por albatros Ver post
Para mi el Comandos... nose si sería porque era más pequeño o que pero recuerdo que me costaba muchísimo!
A mi tambien dios ese jeugo es estrategia pura, habia que pensar bastante
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:carlosap_92
Gracias73 
carlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joya

el super mario bros deluxe de la game boy color, me quede a una pantalla de pasarme el juego y no me lo consegui pasar nunca y aun lo tengo por ahi...
Old 09-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:cabezabolo
Gracias42 
Alberto Carlos Huevos es una persona gloriosaAlberto Carlos Huevos es una persona gloriosaAlberto Carlos Huevos es una persona gloriosaAlberto Carlos Huevos es una persona gloriosaAlberto Carlos Huevos es una persona gloriosaAlberto Carlos Huevos es una persona gloriosaAlberto Carlos Huevos es una persona gloriosa

Yo nunca he sido de juegos difíciles, pero recuerdo que cuando tenia mi play2 el juego que mas me costaba era el pro evolution. Tenia un colega que me fundia siempre!
Y dificil (de dificultad del juego), pues el tekken 5 ya que conseguir todos los personajes me parece imposible!

Mis juegos: el fútbol, la petanca, el parchís y el pictionary.
Citar y responder
Old 09-May-2008
Sonyer Profundo

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4,402 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

el gran turismo 4, ninja gaiden sigma, shadow of the colossus, los modos mas dificiles de devil may cry, nivel mas dificil de MGS3 y god of war 2, forbidden siren, etc.

Quote:
Originalmente publicado por Castelgard Ver post
Para mi el Black, ttenía tan pocos puntos de control que en el segundo nivel (que era un bosque) llegaba a jugar 40 minutos y si moría volvía a empezar.

¡¡Y en dificultad fácil!!

+1 tio, me compre el juego de segunda mano por 10 euros y no paso de esa pantalla, entras en el edificio ese tan grande y te frien a balazos y casi no habia puntos de control.

Citar y responder
Old 09-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:antonio_dbz
Gracias148 
antonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Kien a visto "Perro y lobo"? pues el que lo halla visto save lo que ablo jajajajaaja

Pa mi unos de los mas dificiles
Old 09-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias141 
sergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

el mas dificl que he jugado yo a sido el teto xDD

Un SaLuDo SeRgIo_11
*esperando:HOME,GtAIv,DuAl ShOcK 3,Gt5 Y mGs4*
Hilo Oficial PlayTv ,Todo Sobre El Nuevo Periferico De Sony
[chorrapost]hackea tu cuerpo.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Playstation 2

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:47.