| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > El juego mas dificil que has jugado | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| A mi de Ps2, el que mas me costo, fue el God Of War.. el único que me pase de Ps2. El juego mas difícil que he jugado nunca.. el Comandos, demasiado sigilo. Ah si!! La ultima pantalla del GTA San Andreas, en la que has de entrar en un edificio, y salvar a no se quien, que no paran de dispararte, y es imposible pasárselo, me costo muchísimo, de hecho a cada medio paso pulsaba "aspirine" para que me llenaran la vida, no soy de trucos, pero hay tuve que usarlos. Editado por fnacker en 27-Mar-2008 a las 02:08. |
|
| ||||
| ||||
| El god of War 2 en modo titan, fue el juego mas dificil que juegé en la vida!!, me tuve que partir el coco tanto que hasta creo que salio leche, , y la fase que mas me costo, fue la de los pasillos antes de llegar a la camara del telar, las paredes hechizadas, los minotauros, los soldados muertos con armadura, (yo les digo asi ) que aparecian a cada momento!!, fue desesperante, moria antes de llegar a la tercera pared, pero cuando me lo terminé y jugue en modo libre, me agarre las espada del olympo y chau calaveritas y minotauros, jeje.otro que me costo mucho, fue el black en medio, de no ser por mi natural abilidad en sigilo, (por eso me gusta MGS ) no lo hubiera pasado.
__________________ ![]() si te gustan los vieos loquenderos, y estas cansado de oir insultos contra tu negrita. pasate por este canal |
|
| ||||
| ||||
| el mas dificil de todos es el metal gear 3.. en el ultimo nivel... si te detectan pierdes la partida..xD llegue justo despues de la cueva contra the pain.. me costo un huevo..luego ya me canse de tanto sigilo |
|
| ||||
| ||||
| A mi el de los Teletubbies!!!Era muy dificil!!jajajaja. Pues creo que es...El Padrino Ps2 habia una fase que...era dificil |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |