PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Playstation 2 >
El juego mas dificil que has jugado
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias178 
fnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi de Ps2, el que mas me costo, fue el God Of War.. el único que me pase de Ps2.
El juego mas difícil que he jugado nunca.. el Comandos, demasiado sigilo.

Ah si!! La ultima pantalla del GTA San Andreas, en la que has de entrar en un edificio, y salvar a no se quien, que no paran de dispararte, y es imposible pasárselo, me costo muchísimo, de hecho a cada medio paso pulsaba "aspirine" para que me llenaran la vida, no soy de trucos, pero hay tuve que usarlos.

Editado por fnacker en 27-Mar-2008 a las 02:08.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:isasoni
Gracias15 
isaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a isaac groba iglesias

para mi GT4 y sus interminables pistas de 24 horas
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Mar-2008
Adora PS3

Gracias4 
SnakeIter234 va por el buen camino

El god of War 2 en modo titan, fue el juego mas dificil que juegé en la vida!!, me tuve que partir el coco tanto que hasta creo que salio leche, , y la fase que mas me costo, fue la de los pasillos antes de llegar a la camara del telar, las paredes hechizadas, los minotauros, los soldados muertos con armadura, (yo les digo asi ) que aparecian a cada momento!!, fue desesperante, moria antes de llegar a la tercera pared, pero cuando me lo terminé y jugue en modo libre, me agarre las espada del olympo y chau calaveritas y minotauros, jeje.

otro que me costo mucho, fue el black en medio, de no ser por mi natural abilidad en sigilo, (por eso me gusta MGS ) no lo hubiera pasado.

si te gustan los vieos loquenderos, y estas cansado de oir insultos contra tu negrita. pasate por este canal
Citar y responder
Old 27-Mar-2008
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias364 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

para mi el Resident Evil outbreak o como se escriva !
Citar y responder
Old 28-Mar-2008
Adora PS3

Gracias1 
Fros va por el buen camino

el dracula de play station 1 sin dudarlo ^^
puzzles misterios etetc bastante dificil

Editado por Fros en 28-Mar-2008 a las 13:09.
Citar y responder
Old 28-Mar-2008
Redactor laps3.com

PSN ID:Dark_Zeben
Gracias1,330 Estrellas837
Dark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ninja Gaiden Black en los niveles más altos de dificultad, se hacía casi imposible pasar de nivel.

Saludos
Old 28-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias672 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

para mi ninguno jajajajja

- Viva lorenzo el futuro angel nieto -
Citar y responder
Old 28-Mar-2008
me siento des-Chat-adoXD

PSN ID:racsosnake
Gracias1,229 Estrellas11
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

el mas dificil de todos es el metal gear 3.. en el ultimo nivel... si te detectan pierdes la partida..xD llegue justo despues de la cueva contra the pain.. me costo un huevo..luego ya me canse de tanto sigilo
Old 28-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Juanky90
Gracias54 Estrellas27
juanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futuro

A mi el de los Teletubbies!!!Era muy dificil!!jajajaja.
Pues creo que es...El Padrino Ps2 habia una fase que...era dificil
Old 30-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:Monty-sama
Gracias12 
Monty va por el buen caminoMonty va por el buen camino

para mi, los mas dificiles, algunos momentos del shadow of the colossus
y el monster hunter jugando solo... tiene momentos muy duros... xD

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Playstation 2

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:40.