| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > El juego mas dificil que has jugado | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Yo el Metal Gear 2: Sons of liberty en nivel European Asault. Por mas que lo intentaba estaba todo plagado de soldados y para acabar con la alarma pasaba un mal rato En ese nivel no me lo llegue a pasar pero cualquier dia lo intento!!
__________________ Ps3(40gb) + HDMI + MGS4 + Motor Storm |
|
| ||||
| ||||
| para mi forbiden siren, el unico juego que he tenido que devolver por desesperacion, y eso que no cambie nivel ni na (no recuerdo si dejaba escoger niveles de dificultad). Te mataban por todos lados...y ademas lo pasabas fatal cuando solo levabas un palico de na pa dar golpes |
|
| ||||
| ||||
| el mas dificil es el zelda ocraina of time ( pero no el facil, sino el que tenia los castillos supercomplicados del copon) osea el primero que salio xD aun no me pasado el primer castillo xD
__________________ Consola:PS3 60gb+3 Sixaxis+Callofduty4+Grand theft Auto 4+Resistance+Formula1+SplinterCell+AssasinsScreed Wii+2 Nunchako+2WiiMote+Zelda+SuperSmashBros+MarioKart+R esidentEvil4+Budokai2+Callofduty3+WiiSports Television: Philips 42'' 42pfl5603d: Full HD 1080p Auriculares: Sony bluetooth DR-BT21G Tipo Nuca HomeCinema: Dvd Home Theatre System HTS1800 Si juegas Contra Mi En El Call Of Duty, Pierde Como Todos Los Demás. !!CallOfDuty4 M40 G-shooter!! |
|
| ||||
| ||||
| pues no secomo te lo montaras yo me lo e pasado 14 veces y no me canso de el
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| yo conseguir a lizardman en soul calibur 2 no se si era el juego que estava mal o que, porque siempre hacia lo que habia que hcer para conseguirlo, pero no puedo es el unico juego de lucha en el que no me he conseguido todos los personajes y tengo el soul calibur 3 eltekken5 los dragon balll ,,no se que co..o hare mal |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |