PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Playstation 2 >
El juego mas dificil que has jugado
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-Jul-2008
Adora PS3

PSN ID:eventual
Gracias14 
eventual va por el buen caminoeventual va por el buen camino

para mi los mas difiles son los final fantasy...pero el que mas me costo fue el spyro the dragon de la play 1...bufff,
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Jul-2008
Nuevo en el Foro

Gracias2 
nano397 va por el buen camino

La saga de metal gear solid
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Jul-2008
Viciado PS3

PSN ID:xavo2403
Gracias22 
xavote es un tio poco querido por aqui.xavote es un tio poco querido por aqui.xavote es un tio poco querido por aqui.xavote es un tio poco querido por aqui.xavote es un tio poco querido por aqui.xavote es un tio poco querido por aqui.xavote es un tio poco querido por aqui.

el gun... jamas me lo pasé... llegue a lmonstruo final y nunka pude ganarlo, ni con trucos
Citar y responder
Old 17-Jul-2008
Nuevo en el Foro

Gracias3 
david.ff va por el buen camino

Yo el Metal Gear 2: Sons of liberty en nivel European Asault. Por mas que lo intentaba estaba todo plagado de soldados y para acabar con la alarma pasaba un mal rato En ese nivel no me lo llegue a pasar pero cualquier dia lo intento!!
Old 18-Jul-2008
Adora PS3

PSN ID:trotski1981
Gracias9 
trotski361981 va por el buen caminotrotski361981 va por el buen camino

para mi forbiden siren, el unico juego que he tenido que devolver por desesperacion, y eso que no cambie nivel ni na (no recuerdo si dejaba escoger niveles de dificultad). Te mataban por todos lados...y ademas lo pasabas fatal cuando solo levabas un palico de na pa dar golpes
Citar y responder
Old 18-Jul-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:hopetwo
Gracias0 
tenzor va por el buen camino

echochrome
Citar y responder
Old 18-Jul-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:danikruces
Gracias299 
&danikruces& es uno de los miembros más respetados de la comunidad&danikruces& es uno de los miembros más respetados de la comunidad&danikruces& es uno de los miembros más respetados de la comunidad&danikruces& es uno de los miembros más respetados de la comunidad&danikruces& es uno de los miembros más respetados de la comunidad&danikruces& es uno de los miembros más respetados de la comunidad&danikruces& es uno de los miembros más respetados de la comunidad&danikruces& es uno de los miembros más respetados de la comunidad&danikruces& es uno de los miembros más respetados de la comunidad&danikruces& es uno de los miembros más respetados de la comunidad&danikruces& es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a &danikruces&

el commandos 3 madre mia la ultima mision era realmente imposible me costo un verano pasramela
Old 18-Jul-2008
Gran Miembro

PSN ID:CraCkNyu
Gracias44 
CraCkNyu es toda una joyaCraCkNyu es toda una joyaCraCkNyu es toda una joya

el mas dificil es el zelda ocraina of time ( pero no el facil, sino el que tenia los castillos supercomplicados del copon) osea el primero que salio xD aun no me pasado el primer castillo xD
Auriculares: Sony bluetooth DR-BT21G Tipo Nuca
HomeCinema: Dvd Home Theatre System HTS1800

Si juegas Contra Mi En El Call Of Duty, Pierde Como Todos Los Demás.
!!CallOfDuty4 M40 G-shooter!!
Citar y responder
Old 18-Jul-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:danikruces
Gracias299 
&danikruces& es uno de los miembros más respetados de la comunidad&danikruces& es uno de los miembros más respetados de la comunidad&danikruces& es uno de los miembros más respetados de la comunidad&danikruces& es uno de los miembros más respetados de la comunidad&danikruces& es uno de los miembros más respetados de la comunidad&danikruces& es uno de los miembros más respetados de la comunidad&danikruces& es uno de los miembros más respetados de la comunidad&danikruces& es uno de los miembros más respetados de la comunidad&danikruces& es uno de los miembros más respetados de la comunidad&danikruces& es uno de los miembros más respetados de la comunidad&danikruces& es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a &danikruces&

Quote:
Originalmente publicado por Blackguilmon Ver post
Yo el juego más dificil que he jugado con la PS2 ha sido el Prince of persia: El alma del guerrero, nunca pille bien ese juego,xD. (Me lo he llegado a pasar)
pues no secomo te lo montaras yo me lo e pasado 14 veces y no me canso de el
Old 18-Jul-2008
Gran Miembro

PSN ID:ebiot8
Gracias27 
Octocamo va por el buen caminoOctocamo va por el buen caminoOctocamo va por el buen camino

yo conseguir a lizardman en soul calibur 2 no se si era el juego que estava mal o que, porque siempre hacia lo que habia que hcer para conseguirlo, pero no puedo es el unico juego de lucha en el que no me he conseguido todos los personajes y tengo el soul calibur 3 eltekken5 los dragon balll ,,no se que co..o hare mal
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Playstation 2

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:01.