PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Playstation 2

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-11-2008   #101
Gran Miembro
Points: 751, Level: 6Points: 751, Level: 6Points: 751, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:por MP por favor
Gracias34 
[P.K]tepkunp tiene un brillante futuro[P.K]tepkunp tiene un brillante futuro[P.K]tepkunp tiene un brillante futuro[P.K]tepkunp tiene un brillante futuro[P.K]tepkunp tiene un brillante futuro[P.K]tepkunp tiene un brillante futuro[P.K]tepkunp tiene un brillante futuro[P.K]tepkunp tiene un brillante futuro[P.K]tepkunp tiene un brillante futuro[P.K]tepkunp tiene un brillante futuro[P.K]tepkunp tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a [P.K]tepkunp

Turok evolution PS2 y el DMC 3 jj

[P.K]tepkunp no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-11-2008   #102
Gran Miembro
Points: 1.973, Level: 10Points: 1.973, Level: 10Points: 1.973, Level: 10

PSN ID:LoveAndDestroy
Gracias92 
otrojugadormas es un ejemplo a seguirotrojugadormas es un ejemplo a seguirotrojugadormas es un ejemplo a seguirotrojugadormas es un ejemplo a seguirotrojugadormas es un ejemplo a seguirotrojugadormas es un ejemplo a seguirotrojugadormas es un ejemplo a seguirotrojugadormas es un ejemplo a seguirotrojugadormas es un ejemplo a seguirotrojugadormas es un ejemplo a seguirotrojugadormas es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por balmung Ver Mensaje
He puesto DMC 1 pero he recordado otro muy dificil (por lo menos para mi) y que todavia no he conseguido pasarme, lo dejé por imposible, el juego en cuestion es Chaos Legion.
siii el chaos legion con ese juego acabe mosqueado no me llegue a pasar casi nada del juego .
Antiguo 07-11-2008   #103
playstation 3
Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

PSN ID:sonk_17
Gracias534 
SONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgulloso

pues nose...
al pro en maxima dificultad tal vez
SONK_17 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-11-2008   #104
Vive en LaPS3.com
Points: 3.953, Level: 14Points: 3.953, Level: 14Points: 3.953, Level: 14
Activity: 33%Activity: 33%Activity: 33%

PSN ID:aranpar002
Gracias228 
alex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a alex20 Enviar un mensaje por Yahoo  a alex20

Cita:
Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
pues nose...
al pro en maxima dificultad tal vez
Eso esta chupado hombre...
Para los mas dificiles son los Tomb Raiders... nunca se me han dado bien.
Antiguo 07-11-2008   #105
Adora PS3
Points: 222, Level: 2Points: 222, Level: 2Points: 222, Level: 2

PSN ID:KoKoMiX
Gracias3 
cocomix tiene un aura espectacular a su alrededorcocomix tiene un aura espectacular a su alrededorcocomix tiene un aura espectacular a su alrededor

pa mi an sio muxos per odos de los k mas destakos son final fantasy X y black
cocomix no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-11-2008   #106
Nuevo en el Foro
Points: 174, Level: 2Points: 174, Level: 2Points: 174, Level: 2

PSN ID:AndresStation
Gracias1 
AndresIrig está en el buen camino

Yo el ninja gaiden sigma y el señor de los anillos el retorno del rey para ps2
AndresIrig no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-11-2008   #107
Vive en LaPS3.com
Points: 7.688, Level: 20Points: 7.688, Level: 20Points: 7.688, Level: 20
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:Major_Helghast
Gracias431 Estrellas10
Major Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgulloso

Final Fantasy X, no me lo llege a pasar.........

1saludo
Antiguo 07-11-2008   #108
Vive en LaPS3.com
Points: 5.334, Level: 17Points: 5.334, Level: 17Points: 5.334, Level: 17
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

Gracias436 
chanante tiene mucho para estar orgullosochanante tiene mucho para estar orgullosochanante tiene mucho para estar orgullosochanante tiene mucho para estar orgullosochanante tiene mucho para estar orgullosochanante tiene mucho para estar orgullosochanante tiene mucho para estar orgullosochanante tiene mucho para estar orgullosochanante tiene mucho para estar orgullosochanante tiene mucho para estar orgullosochanante tiene mucho para estar orgulloso

el tomb raider 1 de ps1
Antiguo 07-11-2008   #109
Viciado PS3
Points: 768, Level: 6Points: 768, Level: 6Points: 768, Level: 6

Gracias20 
sim4x tiene un aura espectacular a su alrededorsim4x tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a sim4x

para mi el gt4 una vez me puse con el pero no se que hago pro ese juego no consigo controlar los coches y eso que ya me pase desde el mostwanted hasta el prostreet ,pase el toca race driver3 y bastantes mas de coches pro los gt no se me dan muy alla aunque el tourist trophi me lo pase y es lo mimo pro con motos..........
sim4x no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-11-2008   #110
Vive en LaPS3.com
Points: 5.687, Level: 17Points: 5.687, Level: 17Points: 5.687, Level: 17
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:dark_shinigami
Gracias168 
txulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por sim4x Ver Mensaje
para mi el gt4 una vez me puse con el pero no se que hago pro ese juego no consigo controlar los coches y eso que ya me pase desde el mostwanted hasta el prostreet ,pase el toca race driver3 y bastantes mas de coches pro los gt no se me dan muy alla aunque el tourist trophi me lo pase y es lo mimo pro con motos..........
pero los nfs so completamente distintos a los gt, lo único en comun es que son de coches y ya está, el nfs es arcade, en cambio el gt es más simulador (creo yo)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación