PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS2 sin dudas va a durar 2 o 3 años más, poco me importa lo que diga Meristation.
Como dijo Stewie, la PS2 tiene un catálogo muy muy muy superior al de PS3.
Con PSx creoq ue por ejemplo el último fifa que salió fue el del 2004. Asíq ue yo confiaría aún en PS2.
Seguramente sucederá como con PSx: Más juegos para niños y algunas joyas hasta cuatro-cinco años después.
Ahora lso desarrolladores se están centrando en dos grupos: PS3, 360 y PC por un lado.
PSP, PS2 y wii por el otro. Con un parque de consolas tan grande no creo que dejen a la consola tirada pronto. Menos si se siguen desarrollando juegs para wii y PSP facilmente llevables a PS2.
Realmente..mi PS2 murio en el verano de 2006..me dejaron un juego to **** ( Vice City..) y me jodio el lector..Como era de esperar el juego no fue devuelto a su dueño si que usado como freesbe.. (o como se diga) me refiero al disco que tiras a los perros o con lo que juegas en la playa por si alguien no lo sabe..