Guia Los Simpsons Hit & Run Español

Cristian4Games

Cristian4Games
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
113
Karma
19
Ubicación
España


INFORMACION

Están ocurriendo cosas muy raras en Springfield y Hommer decide investigar a fondo el por qué de estos extraños acontecimientos. Lo que él descubra puede resultar ser el mayor misterio de Springfield. The Simpsons Hit & Run es un divertido juego de conducción a través de misiones, mezclado con juego “a pie” tipo plataforma, que se desarrolla en el mundo interactivo de Springfield. ¡Y todo ello unido al típico humor irónico de los Simpson!
Con más de 56 misiones de conducción y a pie en 7 enormes niveles dentro de Springfield. Explora la ciudad a pie, como Homer, Bart, Apu, Marge, y Lisa y, por primera vez, explora interiores como el Kwik-e-mart, o la misma casa de los Simpson. Más de 40 vehículos únicos que desbloquear, incluyendo Mr. Plow de Homer y el camión de Cletus. Conduce en la piel de 17 personajes diferentes.
Con un argumento y diálogos nuevos, escritos por los guionistas de los Simpson, y las voces originales de la serie (en Castellano).
Las ironías del juego te harán creer que estás en un episodio real de Los Simpsons. Los sencillos controles hacen que el juego resulte atractivo tanto para los fans no “jugones” de los Simpson, como para los más expertos jugadores

PERSONAJES

- Homer
- Bart
- Lisa
- Marge
- Apu

GUIA

http://www.youtube.com/playlist?list=PLDABE881DF9CD84F7
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Creo que este es un juego que nunca llegue a completar.... Quizas algun dia lo vuelva a intentar!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Lo tuve para PC y era la caña, qué risas XXXDXXXD
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Tengo que probar este juego en la TV LCD ya que me lo habéis recordado, a ver si se ve decentemente xD
 

guatari

guatari
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
18
Karma
2
grandisimo juego al estilo gta. para mi el mejor de los simpsons de la historia
 
Superior