PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Playstation 2 >
Seguís jugando a la PS2 ?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: Juegas a la PS2
Si !!!! 134 32.60%
No,para algo tengo la PS3.... 146 35.52%
A veces,cuando me aburro,para recordar esos tiempos... 84 20.44%
La he vendido..... O.o 47 11.44%
Votantes: 411. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old Hace 3 semanas
Vive en LaPS3.com

PSN ID:rastakawa
Gracias153 
rastakawa es uno de los miembros más respetados de la comunidadrastakawa es uno de los miembros más respetados de la comunidadrastakawa es uno de los miembros más respetados de la comunidadrastakawa es uno de los miembros más respetados de la comunidadrastakawa es uno de los miembros más respetados de la comunidadrastakawa es uno de los miembros más respetados de la comunidadrastakawa es uno de los miembros más respetados de la comunidadrastakawa es uno de los miembros más respetados de la comunidadrastakawa es uno de los miembros más respetados de la comunidadrastakawa es uno de los miembros más respetados de la comunidadrastakawa es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo puesto si por que aunque la vendí sigo jugando al nfs underground 2 aunque lo hago con mi ps3 y online que aun ay gente jeje

rastaextreme http://www.youtube.com/watch?v=Z3bIxNwbb4A
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 3 semanas
Adora PS3

Gracias4 
mikunik va por el buen camino

Bueno..Yo nomas tengo la ps1,la ps2 y por reyes espero comprarmerla la ps3..Pero de verdad la ps1 he guardao a un sitio..Y la ps2 esta enchufada..Y de verdad los juegos que tengo yo ya me aburro y no juego ...Es ke ahora tengo muchas ganas de comprar la ps3 xD

PD:No juego la ps2

Saludos^^
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 3 semanas
Vive en LaPS3.com

PSN ID:makinon95
Gracias191 
makinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo no la vendi xD para comprarme el GTA IV
salu2

GTA V FECHA DE SALIDA

aora que he llamado tu atencion si tienes el fifa 08, el gta iv o el warhawk agregadme para jugar, ID: MAKINON95
Citar y responder
Old Hace 3 semanas
Gran Miembro

PSN ID:deskiziado
Gracias40 
kornbest va por el buen caminokornbest va por el buen caminokornbest va por el buen caminokornbest va por el buen caminokornbest va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a kornbest Enviar un mensaje por Yahoo a kornbest

no juego ahora ps2...yo creo que la vendere muy pronto

PS3 80 gb + 1 sixaxis + 1 dualshock 3 + gta iv +motorstorm + skate + topspin 3 + guitar hero legends of rock
Citar y responder
Old Hace 3 semanas
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CYBORGJGL
Gracias190 
CYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a CYBORGJGL

Pues si amogos yo aun sigo jugando mi PS2, yo tengo la PS2 la gorda jajajajajaja y cumplio como unos 5 años conmigo.

SAludos
Old Hace 3 semanas
Viciado PS3

Gracias24 
big_boss15 va por el buen caminobig_boss15 va por el buen caminobig_boss15 va por el buen camino

yo juego casi todos los dias al pro y al naruto juegos de estos que no han salido para
ps3 y creo que sacaran el naruto ultimate ninja 3 solo para ps2 asink la seguire tenindo activa jeje.
saludos
Citar y responder
Old Hace 3 semanas
Nuevo en el Foro

Gracias0 
emanuel va por el buen camino

seeeeee,es un cañooo la ps2.por lo menos hasta q se termine d afianzar bien la ps3,q le falta sacar un poco de lustre
Citar y responder
Old Hace 3 semanas
Vive en LaPS3.com

PSN ID:sonk_17
Gracias425 
SONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

ya ves
al max payne 1 y 2
y al terminator 3: THE REDEMPTION
Citar y responder
Old Hace 3 semanas
Colaborador de nivel 1

PSN ID:dios_33
Gracias803 Estrellas104
dios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

claro que si.
Citar y responder
Old Hace 3 semanas
Viciado PS3

Gracias8 
hectoor va por el buen camino

Pues yo seguiria jugando sino estuviera rota o eso creo jajajaj porque la verdad no lo se
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Playstation 2

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:54.