Comprar o no comprar.

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Muy buenas, tengo una Ps2, pero la questión es que hace más de 4 años que no la uso.
Ayer me vino mono de Final Fantasy 12, así que probé de encenderla, y si, funcionaba.
El problema es el mando, sin tocarlo es como si estubiéra maldito (o loco) el mando está quieto, pero dentro del juego es como si estubiera mobiendo todo el rato los yoisticks y pulsando todos los botones, con lo que se hace imposible jugar a gusto.

Si me compro otro Mando, que valdrá unos 30€, funcionará al 100% o es un problema de la PS2 (receptor o lo que sea) y por mucho mando que compre ya no funcionará bien?
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
228
Karma
42
Ubicación
Cádiz
Seguramente el problema sera del mando, yo que tu me buscava a alguien que me dejara un mando para probar antes de comprar otro
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Geryx dijo:
Muy buenas, tengo una Ps2, pero la questión es que hace más de 4 años que no la uso.
Ayer me vino mono de Final Fantasy 12, así que probé de encenderla, y si, funcionaba.
El problema es el mando, sin tocarlo es como si estubiéra maldito (o loco) el mando está quieto, pero dentro del juego es como si estubiera mobiendo todo el rato los yoisticks y pulsando todos los botones, con lo que se hace imposible jugar a gusto.

Si me compro otro Mando, que valdrá unos 30€, funcionará al 100% o es un problema de la PS2 (receptor o lo que sea) y por mucho mando que compre ya no funcionará bien?
en game estan los originales de ps2, dualshock seminuevos a 5 euros, un saludo.
 
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
62
Karma
11
Ubicación
San Fernando
Como te han dicho ya , pidele a un amigo que tenga la ps2 un mando para probarlo , y si ves que funciona pilla un mando por game por ejemplo , que el mando nuevo sale 10 pavos, no es el de sony , pero es muy parecido y mas guapo .
 
Superior