alguien sabe nombres de titulos de ps2, similares a clock tower 3, y houting ground?

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
ola amigos, estoy buscando juegos, de estilo survival horror, parecidos al manejo de clocktower 3, y houting ground, proyect zero, ya los jugue, si me pudierais ayudar, diciendome titulos, y algunas tiendas online o fisicas donde comprarlos, o donde se os ocurra que los vendan, os lo agradeceria, un saludo y gracias por adelantado.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
Rule of Rose
Galerian Ash
Silent hill origins
Alone in the dark
Echo night beyond
fobidden siren

Te recomendaria los silent hill 2 y 3 o resident evil code veronica pero ya van a salir remasterizados para ps3.
Los que te mencione antes o bien los puedes encontrar seminuevos en GAME o GameStop o Ebay.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Zero_FX93 dijo:
Rule of Rose
Silent Hill 2,3,4 y Origins
Obscure 1 y 2
Forbiden Siren 1 y 2
Alone in the Dark
Todos son juegos muy buenos
el rule of rose, llevo buscandolo años, y no aparece por ningun lado, silent hill los tengo para pc menos el origins, los forbiden los probe y me los pase, gracias por la lista, encontre los otros dias el galerian ash, pero de los otros ni una pista ni nada,un saludo.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
El rule of rose yo también anduve buscándolo bastante porque se veía que era muy bueno, aunque al final no lo conseguí, pienso que es de los mejores para ps2, pero comento por comentar ya que de el solo ví las imagenes,suerte con la busqueda :)
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Elmun dijo:
El rule of rose yo también anduve buscándolo bastante porque se veía que era muy bueno, aunque al final no lo conseguí, pienso que es de los mejores para ps2, pero comento por comentar ya que de el solo ví las imagenes,suerte con la busqueda :)
algun dia lo encontrare, sino, tengo un plan b, un saludo.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
buenas te dejo lo que buscas:

SURVIVAL HORROR PSX1:
*silent hill 1
*r.evil 1
*r.evil directors cut
*r.evil 2
*r.evil 3
*galerians
*clock tower

SI TIENES PS2 TE RECOMIENDO:
*rule of rose
*r.evil 4 (el principio del cambio de horror a action)(saldra en hd para ps3 junto con el veronica x)
*clock tower 3
* haunting ground
*kuon
*project zero 1,2 y 3
*obscure 1 y 2
*cold fear
*siren 1 y 2
*r.evil code veronica x (este saldra para ps3 en hd junto con r.evil 4)
*the surffering 1 y 2
*the thing
*silent hill 1,2 Y 3 (el 4 personalmente no me gusto nada)(el 2 y el 3 saldran en hd para ps3)
*silent hill origins
*silent hill shatered memories (personalmente no me gusto nada)
y segurisimo que me dejo muchos mas pero así a bote pronto son de los que me acuerdo.

SURVIVAL HORROR PS3:
*silent hill homecoming
*alone in the dark
*siren
*saw 1
*saw 2
* silent hill collection hd (proximamente) muy recomendado para mi gusto.
*silent hill downpour (aver que tal estara)

SURVIVAL ACTION (algun susto y tension) PS3:
*dead space 1
*dead space 2
*r.evil 5
*fear 1
*fear 2
*fear 3
*bioshock 1
*bioshock 2
*the darkness
*clive barkers jericho

segun comentan nuevos survivals horror para ps3:
*amy
*un nuevo project zero (fatal frame)
*insane
*Rainy Woods
*r.evil 6 (espero que esta vez si sea survival horror)
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@POPOLO dijo:
buenas te dejo lo que buscas:

*rule of rose
*r.evil 4 (el principio del cambio de horror a action)(saldra en hd para ps3 junto con el veronica x)
*clock tower 3
* haunting ground
*kuon
*project zero 1,2 y 3
*obscure 1 y 2
*cold fear
*siren 1 y 2
*r.evil code veronica x (este saldra para ps3 en hd junto con r.evil 4)
*the surffering 1 y 2
*the thing
*silent hill 1,2 Y 3 (el 4 personalmente no me gusto nada)(el 2 y el 3 saldran en hd para ps3)
*silent hill origins
*silent hill shatered memories (personalmente no me gusto nada)
y asi quitando algunas cosas hacemos que el post no se vea tan marronero XD
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo el Rule of Rose me lo compre cuando salio pero tenia tantos fallos de traducción(cada dos por tres salian cosas en aleman) que me lo pase y lo devolvi a la tienda xD pero era un gran juego, lo malo que no es que distribuyeran muchas copias por eso es complicado encontrarlo ahora al igual que pasa con el Haunting Ground (me quede con las ganas de tenerlo original)

Prueba a buscarlo en Priceminister creo que aun venden alguno.

Ya te han dicho todos los titulos que hay aprecidos, a mi los que mas me han gustad osin duda a sido la saga Project Zero y los Forbidden Siren.

Saludos y suerte con la busqueda.
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Hago un pequeño reflote para avisar que va a haber reediciones de los Silent Hill de PS2 a excepción del Shattered, 10 euros por unidad. Deberían haber salido ya, pero no lo han hecho :(
 
Superior