PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Playstation 2 >
Cuál fue el 1er juego que jugaste en PS2 ?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 22-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias79 
Nadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por QUIQUE1971
Pues el mio fue como no el Tacháaaaaaan: International superstar soccer. Que me lo compre con la Play2 El mismo dia que salio la play.

P.D.:Mi hermano y yo salimos corriendo del curro a la hora del bocata para ir buscar la Play2 (20 Noviembre 2000) cuanto tiempo verdad

...estamos viejos! ñam ñam!
Old 22-Aug-2007
Gran Miembro

PSN ID:cazarecords
Gracias28 
jin kazama tiene un aura espectacularjin kazama tiene un aura espectacularjin kazama tiene un aura espectacular

tekken, flipe con la diferencia entre el 3 y el 4.

nada es imposible y todo esta permitido.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Major_Helghast
Gracias378 Estrellas10
Major Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidad

el mio metal gear solid 2 flipe el primer dia con mi ps2 saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Aug-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
enriquer va por el buen camino

No recuerdo ahora mismo el nombre pero era uno de robots muy chulo, estilo evangelion y esas cosas. (No me acuerdo hace tanto ya) ........

Citar y responder
Old 23-Aug-2007
Colaborador de nivel 1

PSN ID:dios_33
Gracias803 Estrellas104
dios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

eye toi play q me vino con la consola
Citar y responder
Old 23-Aug-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:Macanuo
Gracias1 
Macanuo va por el buen camino

mi primer juego creo que fue 1 de futbol creo que era iss pro evolution soccer y el 2 fue the bouncer
Old 23-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Rossyyy
Gracias132 
cloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernos

Final fantasy x que venia en el pack
Citar y responder
Old 23-Aug-2007
Viciado PS3

PSN ID:mmm.. :O
Gracias11 
Kilito va por el buen caminoKilito va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Kilito

El mio fue el SSX 1, me gustó mucho la verdad, era espectacular ^^

Mi Galería
()
()()
()
Citar y responder
Old 23-Aug-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,305 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo con Gran Turismo 3 y despues vino FFX

|Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado.
Citar y responder
Old 23-Aug-2007
Gran Miembro

Gracias20 
Andrésps3 es conocido por todosAndrésps3 es conocido por todosAndrésps3 es conocido por todosAndrésps3 es conocido por todosAndrésps3 es conocido por todosAndrésps3 es conocido por todosAndrésps3 es conocido por todos

Quote:
Originalmente publicado por enriquer
No recuerdo ahora mismo el nombre pero era uno de robots muy chulo, estilo evangelion y esas cosas. (No me acuerdo hace tanto ya) ........
Será Zone of Enders?

Mi primer juego en PS2 fue el Wining Eleven 6, increibles viciadas con ese juego. el siguiente fue RE Code Veronica. Que tiempos....

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Playstation 2

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:06.