PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Playstation 2

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-18-2008   #431
Adora PS3
Points: 345, Level: 3Points: 345, Level: 3Points: 345, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:VI730N
Gracias10 
VI703N es un ejemplo a seguirVI703N es un ejemplo a seguirVI703N es un ejemplo a seguirVI703N es un ejemplo a seguirVI703N es un ejemplo a seguirVI703N es un ejemplo a seguirVI703N es un ejemplo a seguir

El primero al que yo jugué fue al Final Fantasy X, hace un par de añitos, gracias a mi novio, que fue quien me introdujo en el maravilloso mundo de los videojuegos. xDDD
VI703N no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-18-2008   #432
Banned
Points: 261, Level: 3Points: 261, Level: 3Points: 261, Level: 3

PSN ID:Onibuza
Gracias19 
OniBuza llegará a ser famoso muy prontoOniBuza llegará a ser famoso muy prontoOniBuza llegará a ser famoso muy pronto

Yo....al Jak And Dexter y FIFA 2002
OniBuza no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-18-2008   #433
Vive en LaPS3.com
Points: 4.520, Level: 15Points: 4.520, Level: 15Points: 4.520, Level: 15
Activity: 55%Activity: 55%Activity: 55%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias380 
JuankyDinh tiene mucho para estar orgullosoJuankyDinh tiene mucho para estar orgullosoJuankyDinh tiene mucho para estar orgullosoJuankyDinh tiene mucho para estar orgullosoJuankyDinh tiene mucho para estar orgullosoJuankyDinh tiene mucho para estar orgullosoJuankyDinh tiene mucho para estar orgullosoJuankyDinh tiene mucho para estar orgullosoJuankyDinh tiene mucho para estar orgullosoJuankyDinh tiene mucho para estar orgullosoJuankyDinh tiene mucho para estar orgulloso

Al Esto es fútbol 2004 k me venia con el pack . Como me gustaba eso de k te pudieses tirar aunk no hiciesen falta. Hacian el juego bastante real y me salvó mas de un partido cuando iba perdiendo o empatando jeje
Antiguo 06-18-2008   #434
Vive en LaPS3.com
Points: 4.200, Level: 15Points: 4.200, Level: 15Points: 4.200, Level: 15
Activity: 39%Activity: 39%Activity: 39%

PSN ID:Deny_Ronnie
Gracias292 
RonnieSnake tiene mucho para estar orgullosoRonnieSnake tiene mucho para estar orgullosoRonnieSnake tiene mucho para estar orgullosoRonnieSnake tiene mucho para estar orgullosoRonnieSnake tiene mucho para estar orgullosoRonnieSnake tiene mucho para estar orgullosoRonnieSnake tiene mucho para estar orgullosoRonnieSnake tiene mucho para estar orgullosoRonnieSnake tiene mucho para estar orgullosoRonnieSnake tiene mucho para estar orgullosoRonnieSnake tiene mucho para estar orgulloso

Yo al The Getaway,me encantaba ese juego x lo k abia leido y x los anuncion y m compre el pack juego+consola y para mi es de los mejores juegos k e jugado nunca x la forma de jugar,las novedades k introducia y x la historia.
Antiguo 06-18-2008   #435
Gran Miembro
Points: 976, Level: 7Points: 976, Level: 7Points: 976, Level: 7
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:MeXkAlItO
Gracias17 
0.o_o.0 llegará a ser famoso muy pronto0.o_o.0 llegará a ser famoso muy pronto

si la mente no me falla kreo ke el metal slug 3 xD
Antiguo 06-18-2008   #436
Gran Miembro
Points: 1.308, Level: 8Points: 1.308, Level: 8Points: 1.308, Level: 8

PSN ID:KarlosKpO
Gracias27 
KarlosKpO llegará a ser famoso muy pronto

Al fifa 2003
Antiguo 06-18-2008   #437
Points: 4.790, Level: 16Points: 4.790, Level: 16Points: 4.790, Level: 16
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Pakito8420
Gracias410 
Radish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgulloso

El Airblade, aunque lo compré porque en ese momento no habia muy buenos juegos de Ps2...

Antiguo 06-18-2008   #438
Viciado PS3
Points: 736, Level: 5Points: 736, Level: 5Points: 736, Level: 5

Gracias28 
Zeiruz está en el buen caminoZeiruz está en el buen camino

si no mal recuerdo el primerito que jugue con el ps2 fue el Final Fantasy X
Zeiruz no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-19-2008   #439
Gran Miembro
Points: 683, Level: 5Points: 683, Level: 5Points: 683, Level: 5
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias20 
comicolo está en el buen caminocomicolo está en el buen caminocomicolo está en el buen camino

en general al StuntMan que le alquilamos mi primo y yo y le jugamos en su play y en la mia al tekken tag tournament
comicolo está en línea  
Antiguo 06-19-2008   #440
Gran Miembro
Points: 1.492, Level: 8Points: 1.492, Level: 8Points: 1.492, Level: 8

Gracias49 
tharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mi primer juego de PS2 fue el Jack and Daxter: El legado de los precursores :P
Desde ese juego me he vuelto fan de la saga Jack jaja. Me compré la consola cuando la lanzaron más o menos.
tharak no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación