PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Playstation 2 >
Cuál fue el 1er juego que jugaste en PS2 ?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-May-2008
Adora PS3

Gracias4 
cucona va por el buen camino

el Prince of persia 1
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-May-2008
Gran Miembro

Gracias49 
Euronymousss tiene un aura espectacularEuronymousss tiene un aura espectacularEuronymousss tiene un aura espectacularEuronymousss tiene un aura espectacular

No estoy muy seguro si fue Onimusha: warlords, Resident evil- Code Veronica X o Zone of the Enders. Los tres muy buenos, aunque el code veronica era un remake, claro.
Old 07-May-2008
Adora PS3

PSN ID:albertpogal
Gracias13 
albertpogal es un gran personajealbertpogal es un gran personajealbertpogal es un gran personajealbertpogal es un gran personaje

Pues mi caso es curioso. Fui un viciado de psx, hasta que la vendi porque jugue a demasiados juegos y pasaba demasiadas horas enchufado. Por cierto, me dieron lo justo para comprarme el cd de estopa (madre mia, que manera de tirar el dinero cuando era joven). Luego pase de pillarme la ps2, para no caer en la tentacion. Eso si, alguna vez jugaba con los colegas.
Bueno, pues empeze a currar decidi que ya era hora de tener la ps2(noviembre 2006), ya que costaba 130 € y 70 € el chipi. Bueno, pues nada mas comprarla la lleve a ponerle el chip y me baje el pro2006. Jugue a un par de juegos que me baje de internet, pero no mas de varias horas. Se puede decir que me compre la ps2 para jugar unicamente al pro06, curioso verdad?
Bueno, pues vuelvo a ser un vicioso de la ps y en febrero decidi pillarme la ps3 (la mejor decision de mi vida).
Esa es la historia de como gastarte mas de 200 € para jugar a un solo juego.
Un saludo !
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Crow_666
Gracias57 
The_Crow es conocido por todosThe_Crow es conocido por todosThe_Crow es conocido por todosThe_Crow es conocido por todosThe_Crow es conocido por todosThe_Crow es conocido por todos

El primero de todos fue el Señor de lso anillos las dos torres era un pack k tambien venia al peli extendida xD

Torneos y ligas Smackdown vs. Raw 08 Apuntate.
http://www.res-efed.com/index.php
Citar y responder
Old 08-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:erzeke
Gracias224 
erzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuro

esto es futbol 2002
Citar y responder
Old 08-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:BebuX
Gracias192 
BebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidad

fantavision. Si, lo se, es un aputisima mierda jajajaja
Old 08-May-2008
Adora PS3

Gracias33 
lynxdark va por el buen caminolynxdark va por el buen caminolynxdark va por el buen caminolynxdark va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a lynxdark

yo el primer juego que jugue en ps2 creo que fue tekken 4

Citar y responder
Old 08-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Chabelin
Gracias79 
Chabelin es un gran personajeChabelin es un gran personajeChabelin es un gran personajeChabelin es un gran personajeChabelin es un gran personajeChabelin es un gran personajeChabelin es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a Chabelin
Cool

ahh, ese fue un buen dia, compro mi ps3, y al llegar a casa me dicen te llego el paquete, assassins creed, bueno juego para estrenarla
Old 08-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:langi8
Gracias1 
langi8 va por el buen camino

fifa 2003 ...
Citar y responder
Old 09-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:cool_emilio_boy
Gracias1 
cool_emilio_boy va por el buen camino

sin duda me quedo con MGS2: son of liberty exelente titulo para una compañera que supo ganarse el aprecio de muchos, la inolvidable PS2, aajaj tantos recuerdos, tantas horas de juego !!!

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Playstation 2

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:33.