Argumento MGS2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,451. Conectados ahora: 3157
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > Otras Plataformas > Playstation 2 > Argumento MGS2

Respuesta

Herramientas Desplegado

Argumento MGS2

Ps3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:FraaN-
Ps3-4ever no ha modificado su estado   Gracias246   Creditos3,417     #1
Escribio 08-jun-2009 :

Hola!

Me podria decir alguno de ustedes el argumento del metal gear solid 2 pero detalladamente si puede ser, ya me lo he pasao varias veces, algunas cosas las entiendo pero en otras me hago un lio la verdad. Creo que es el MGS mas dificil argumentalmente en mi opinion.

Pues eso, si alguien me puede echar un manita y explicarmelo bien (si puede ser cada personaje y su argumento en el juego mucho mejor, si no os importa)

Como os digo, me lo he pasao varias veces , algunas cosas las entiendo y en otras me enredo bastante y algunas partes que entendia , al final no "encajan" bien.

Un saludo a todos!
Ps3-4ever está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Xemnas tiene un aura espectacular a su alrededorXemnas tiene un aura espectacular a su alrededorXemnas tiene un aura espectacular a su alrededorXemnas tiene un aura espectacular a su alrededorXemnas tiene un aura espectacular a su alrededor
Viciado PS3

PSN ID:Xemnas2356
Xemnas no ha modificado su estado   Gracias43   Creditos2,153     #2
Ha contestado 08-jun-2009 :

Si tienes la ps3, puedes descargarte de la store la data base ( es un enciclopedia especialmente del metal gear solid), si te lo lees todo aunque no hayas jugado aninguno te enteras mas o menos de la historia

firma
Xemnas no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Ps3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuro
Vive en LaPS3.com

Ps3-4ever no ha modificado su estado   Gracias246   Creditos3,417     #3

Cita:
Iniciado por Xemnas Ver Mensaje
Si tienes la ps3, puedes descargarte de la store la data base ( es un enciclopedia especialmente del metal gear solid), si te lo lees todo aunque no hayas jugado aninguno te enteras mas o menos de la historia
Hola

El problema es que no tengo la ps3 xD y claro esta, no he jugado al MGS4.

Un saludo!
Ps3-4ever está en línea  

Andrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todos
Gran Miembro

Andrésps3 no ha modificado su estado   Gracias31   Creditos1,504     #4

Andrésps3 no ha iniciado sesión  

Vive en LaPS3.com

Ps3-4ever no ha modificado su estado   Gracias246   Creditos3,417     #5

Cita:
Iniciado por Andrésps3 Ver Mensaje
Ya busque en la wikipedia y no te decia nada, a mi me interesa que me cuenten el argumento lo mas detalladamente posible.

De todas maneras gracias!
Ps3-4ever está en línea  

stewieposada La Esencia del Forostewieposada La Esencia del Forostewieposada La Esencia del Forostewieposada La Esencia del Forostewieposada La Esencia del Forostewieposada La Esencia del Forostewieposada La Esencia del Forostewieposada La Esencia del Forostewieposada La Esencia del Forostewieposada La Esencia del Forostewieposada La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:grayfoxjaguer
stewieposada esta en rumbo hacia Olympus   Gracias278   Creditos4,947     #6
Ha contestado 09-jun-2009 :

weno amigo dime que es lo que no entiendes y te explico.... porque es muy largo de explicar, salu2s
stewieposada no ha iniciado sesión  

Vive en LaPS3.com

Ps3-4ever no ha modificado su estado   Gracias246   Creditos3,417     #7

Hola stewie

Pues la verdad hay varias dudas jeje:

Si fatman era uno de los patriots y el objetivo de ellos era que progresara raiden, por que entonces queria destruir el big shell.

Cual es el objetivo de Ocelot? si es uno de los patriots por que ayudaba a solidus en el capitulo del barco al conseguirle el RAY?

Como controlan los patriots a los demas para llevar el plan s3?, yo estoy que es por los implantes cerebrales de nanomáquinas pero no estoi seguro.

Y la ultima es del metal gear 1 que es una pequeña duda xD: la duda es quien es el que organiza lo del foxdie para detener a Liquid, el pentagono o en realidad son los patriots( ya que lo controlan todo) si es asi, ¿entonces el ministro de defensa Jim Houseman era uno de los patriots?

Ahora mismo son estas las que no entiendo, hay otras pero ahora no lo recuerdo xD

Un saludo.
Ps3-4ever está en línea  

RonnieSnake La Esencia del ForoRonnieSnake La Esencia del ForoRonnieSnake La Esencia del ForoRonnieSnake La Esencia del ForoRonnieSnake La Esencia del ForoRonnieSnake La Esencia del ForoRonnieSnake La Esencia del ForoRonnieSnake La Esencia del ForoRonnieSnake La Esencia del ForoRonnieSnake La Esencia del ForoRonnieSnake La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Deny_Ronnie
RonnieSnake esta Donde me da la gana!!!   Gracias719   Creditos9,533     #8

pasate por esta pagina, hay muchas cosas muy bien explicadas.

http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Metal_Gear_Wiki

firma
RonnieSnake está en línea  

stewieposada La Esencia del Forostewieposada La Esencia del Forostewieposada La Esencia del Forostewieposada La Esencia del Forostewieposada La Esencia del Forostewieposada La Esencia del Forostewieposada La Esencia del Forostewieposada La Esencia del Forostewieposada La Esencia del Forostewieposada La Esencia del Forostewieposada La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:grayfoxjaguer
stewieposada esta en rumbo hacia Olympus   Gracias278   Creditos4,947     #9

Cita:
Iniciado por Ps3-4ever Ver Mensaje
Hola stewie

Pues la verdad hay varias dudas jeje:

Si fatman era uno de los patriots y el objetivo de ellos era que progresara raiden, por que entonces queria destruir el big shell.

Cual es el objetivo de Ocelot? si es uno de los patriots por que ayudaba a solidus en el capitulo del barco al conseguirle el RAY?

Como controlan los patriots a los demas para llevar el plan s3?, yo estoy que es por los implantes cerebrales de nanomáquinas pero no estoi seguro.

Y la ultima es del metal gear 1 que es una pequeña duda xD: la duda es quien es el que organiza lo del foxdie para detener a Liquid, el pentagono o en realidad son los patriots( ya que lo controlan todo) si es asi, ¿entonces el ministro de defensa Jim Houseman era uno de los patriots?

Ahora mismo son estas las que no entiendo, hay otras pero ahora no lo recuerdo xD

Un saludo.

weno amigo aqi te va mas o menos, mira nadie era de los patriots exepto Ocelot, o sea la mision era real para solidus y dead cell.......(eran marionetas)

ocelot ayuda a obtener el ray en el primer capitulo porque era parte del s3 plan, o sea el ray haria la funcion del rex pero en el big shell( recuerda que el s3 plan es recrear lo mejor posible la mision de shadow moses ,ya ocelot habia creadola misma situacion y la operacionfdue un exito( lo que se queda en duda es que queria hacer ocelot)ya que liquid es el que se lleva el ray al final no ocelot

el plan s3 se lleva a cabo solo, o sea se crearon las condiciones de shadow moses para que los pratiots pudieran probar si podian hacer un soldado perfecto como solid(podia haber fallado, era un prueba)

weno no se si ha sjugado el metal gear 4, hay te explican tu ultima duda pero no quiero decirte por spoilers, pero si es algo asi, el 4 cambia todo lo que tu pensabas que sabias de la serie y todos lso juegso en ella, hasta en el 1 como tu prguntas

no se si entendiste bien , me dices que no entendiste amigo, espero aclararte la mente con esta inmensa trama , salu2s

Última edición por stewieposada; 09-jun-2009 a las 02:19 .
stewieposada no ha iniciado sesión  

Vive en LaPS3.com

Ps3-4ever no ha modificado su estado   Gracias246   Creditos3,417     #10

Pues lo que no entiendo bien es como controlan los patriots a los que estan en el plan s3 como raiden ,dead cell, solidus.. Olga ya se que la tiene amenazada pero y solidus y dead cell, quizas es por las nanomaquinas?

un saludo!
Ps3-4ever está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación