Juegos Guitar hero ps2

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola amigos, tengo una pregunta, me podeis decri cuales són todos los juegos a los que se jueguen con la guitarra en la ps2?

Decidme los títulos, que es para comprarmelos por ebay o ya vere que hago, es para tenerlos todos de la ps2.

Gracias, espero respuestas gracias.
--- [ Añadido ] -----
me podeis decri que juegos son?
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
116
Karma
5
que yo conozca: guitar hero,guitar hero 2,guitar hero encode80´s,guitar hero 3,guitar hero aero smith,guitar hero worl tour
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
CReo ke solo hay dos gamas para tocar con la guitarra , ke son todos los de guitar hero ( muy entretenidos por supuesto :D) y los de rock band..

Y decir ke los nuevos rock band y guitar hero(world tour) tienen un simulador de bateria y vienen con micros tmb , para hacer una banda .
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
33
Karma
19
La Saga Guitar Hero:
-Guitar Hero
-Guitar Hero II
-Guitar Hero Encode 80´s
-Guitar Hero III (Legends of rock)
-Guitar Hero Aerosmith
-Guitar Hero World Tour

Los de Rock Band:
-Rock Band
-Rock Band 2

Todos son compatibles con las guitarras
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
1
Karma
0
La Saga Guitar Hero:
-Guitar Hero
-Guitar Hero II
-Guitar Hero Encode 80´s
-Guitar Hero III (Legends of rock)
-Guitar Hero Aerosmith
-Guitar Hero World Tour
-Guitar Hero Metallica.

Los de Rock Band:
-Rock Band
-Rock Band 2

Todos son compatibles con las guitarras

Solo keria hacer una aportacion por si le pasa a laguien a mi me paso....

Como ha dicho nuestro colega las guitarras son compatibles pero las baterias NO si pillas la bateria ke biene con el guitar hero solo podras tocar con esta saga ya ke no es compatible con la de roch band y no la reconoce ........

ya hay ke ser mamones te obligan a pillarte las dos bateras......no me parece justo....por eso pa ke nadie caiga en el error aseguraros de cual de las dos sagas os gusta mas ya ke luego no son compatibles...
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
La Saga Guitar Hero:
-Guitar Hero
-Guitar Hero II
-Guitar Hero Encode 80´s
-Guitar Hero III (Legends of rock)
-Guitar Hero Aerosmith
-Guitar Hero World Tour
-Guitar Hero Metallica.

Los de Rock Band:
-Rock Band
-Rock Band 2

Todos son compatibles con las guitarras

Solo keria hacer una aportacion por si le pasa a laguien a mi me paso....

Como ha dicho nuestro colega las guitarras son compatibles pero las baterias NO si pillas la bateria ke biene con el guitar hero solo podras tocar con esta saga ya ke no es compatible con la de roch band y no la reconoce ........

ya hay ke ser mamones te obligan a pillarte las dos bateras......no me parece justo....por eso pa ke nadie caiga en el error aseguraros de cual de las dos sagas os gusta mas ya ke luego no son compatibles...
tengo entendido que so va....la guitarras a ni si me van pero lo que crreo que no son las baterias pero sono en ps3 por que en xbox si que va
 
Superior