PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Playstation 2

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-10-2008   #1
Gran Miembro
Points: 640, Level: 5Points: 640, Level: 5Points: 640, Level: 5
Activity: 34%Activity: 34%Activity: 34%

PSN ID:perdomos
Gracias22 
perdomos tiene una reputación que sobrepasa la famaperdomos tiene una reputación que sobrepasa la famaperdomos tiene una reputación que sobrepasa la famaperdomos tiene una reputación que sobrepasa la famaperdomos tiene una reputación que sobrepasa la famaperdomos tiene una reputación que sobrepasa la famaperdomos tiene una reputación que sobrepasa la famaperdomos tiene una reputación que sobrepasa la famaperdomos tiene una reputación que sobrepasa la fama
alguien conose el juego ARC: el crepusculo de las almas??

pues eso mismo ese juego me encantooooooooo, no seraaa la grannnn cosa en graficos etc, perooo tiene una historia sobre los hermanos eesos que me encanto!!!! nunca llegue a pasarlo todo pork el la parte final era muyy dificil. alguien lo tiene?? donde lo puedo conseguir??
Antiguo 10-10-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 2.635, Level: 11Points: 2.635, Level: 11Points: 2.635, Level: 11
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

PSN ID:Goku2904
Gracias109 
Goku es un ejemplo a seguirGoku es un ejemplo a seguirGoku es un ejemplo a seguirGoku es un ejemplo a seguirGoku es un ejemplo a seguirGoku es un ejemplo a seguirGoku es un ejemplo a seguir

Me suena,pero no estaba totalmente en ingle???

Me ha decepcionado el DBZ de la Next-Gen
Goku está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-10-2008   #3
Gran Miembro
Points: 1.208, Level: 7Points: 1.208, Level: 7Points: 1.208, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:raticulin
Gracias24 
pako tiene un aura espectacular a su alrededorpako tiene un aura espectacular a su alrededor

Hola, yo lo jugue en su dia, estaba muy guapo y ademas las dos historias de los hermanos estaban chulisimas. La del hermano demonio era muy dificil pero era la mejor historia, para mi. El juego, prueba a mirar en GAME o GAMESTOP en los juegos de segunda mano siempre encuentras alguna joya perdida jeje un saludo
Antiguo 10-10-2008   #4
Gran Miembro
Points: 640, Level: 5Points: 640, Level: 5Points: 640, Level: 5
Activity: 34%Activity: 34%Activity: 34%

PSN ID:perdomos
Gracias22 
perdomos tiene una reputación que sobrepasa la famaperdomos tiene una reputación que sobrepasa la famaperdomos tiene una reputación que sobrepasa la famaperdomos tiene una reputación que sobrepasa la famaperdomos tiene una reputación que sobrepasa la famaperdomos tiene una reputación que sobrepasa la famaperdomos tiene una reputación que sobrepasa la famaperdomos tiene una reputación que sobrepasa la famaperdomos tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por pako Ver Mensaje
Hola, yo lo jugue en su dia, estaba muy guapo y ademas las dos historias de los hermanos estaban chulisimas. La del hermano demonio era muy dificil pero era la mejor historia, para mi. El juego, prueba a mirar en GAME o GAMESTOP en los juegos de segunda mano siempre encuentras alguna joya perdida jeje un saludo
gracias amigo.
Antiguo 10-10-2008   #5
Gran Miembro
Points: 921, Level: 6Points: 921, Level: 6Points: 921, Level: 6
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:bkfran
Gracias26 
bkfran es como un diamante en brutobkfran es como un diamante en brutobkfran es como un diamante en brutobkfran es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por perdomos Ver Mensaje
pues eso mismo ese juego me encantooooooooo, no seraaa la grannnn cosa en graficos etc, perooo tiene una historia sobre los hermanos eesos que me encanto!!!! nunca llegue a pasarlo todo pork el la parte final era muyy dificil. alguien lo tiene?? donde lo puedo conseguir??

a mi me paso lo mismo, cuando ya estaba cerca del final, lo tuve ke dejar x lo dificil ke era. x cierto mu chulo ese juego. tiene una historia increible. yo ke tu miraria tambien en ebay. hace cosa de 1 mes lo vi x 10 euros y no me lo pille xk se ke no le voy a volver a jugar.
Antiguo 10-11-2008   #6
Gran Miembro
Points: 759, Level: 6Points: 759, Level: 6Points: 759, Level: 6
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:lokura7
Gracias35 
big_boss15 es un ejemplo a seguirbig_boss15 es un ejemplo a seguirbig_boss15 es un ejemplo a seguirbig_boss15 es un ejemplo a seguirbig_boss15 es un ejemplo a seguirbig_boss15 es un ejemplo a seguirbig_boss15 es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a big_boss15

busca por internet en el ebay puede que este o en el game.
saludos¡¡¡
big_boss15 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-11-2008   #7
Gran Miembro
Points: 410, Level: 4Points: 410, Level: 4Points: 410, Level: 4
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:alayal
Gracias20 
Alayal tiene una reputación que sobrepasa la famaAlayal tiene una reputación que sobrepasa la famaAlayal tiene una reputación que sobrepasa la famaAlayal tiene una reputación que sobrepasa la famaAlayal tiene una reputación que sobrepasa la famaAlayal tiene una reputación que sobrepasa la famaAlayal tiene una reputación que sobrepasa la famaAlayal tiene una reputación que sobrepasa la famaAlayal tiene una reputación que sobrepasa la fama

yo lo he jugao y estaba en castellano la verdad esq era un buen juego pero dificil como tu dices creo q me quede en un sitio q te subiasa unos arboles mientras te perseguian nuse...
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación