PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Playstation 2

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-12-2008   #11
Gran Miembro
Activity: 29%Activity: 29%Activity: 29%

PSN ID:--TopSecret--(BetaTester PlayStationHome)
Gracias109 
PS3619Rulez es como un diamante en brutoPS3619Rulez es como un diamante en brutoPS3619Rulez es como un diamante en brutoPS3619Rulez es como un diamante en brutoPS3619Rulez es como un diamante en brutoPS3619Rulez es como un diamante en brutoPS3619Rulez es como un diamante en brutoPS3619Rulez es como un diamante en brutoPS3619Rulez es como un diamante en brutoPS3619Rulez es como un diamante en bruto

en el game seguro que te timan :S
Antiguo 10-12-2008   #12
Viciado PS3
Points: 355, Level: 4Points: 355, Level: 4Points: 355, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias8 
alexsnake7 es un glorioso faro de luzalexsnake7 es un glorioso faro de luzalexsnake7 es un glorioso faro de luzalexsnake7 es un glorioso faro de luzalexsnake7 es un glorioso faro de luz

ola ps mira en torrejon de ardoz en frente de la parda de tren ay un videoclub ay esta el metal gear 2 lo vi ayer q fui a alkilarme un juego este lo vende por 10 euros pasate
alexsnake7 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-12-2008   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 2.218, Level: 10Points: 2.218, Level: 10Points: 2.218, Level: 10
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

PSN ID:UnitJS15
Gracias147 
UnitJS15 tiene mucho para estar orgullosoUnitJS15 tiene mucho para estar orgullosoUnitJS15 tiene mucho para estar orgullosoUnitJS15 tiene mucho para estar orgullosoUnitJS15 tiene mucho para estar orgullosoUnitJS15 tiene mucho para estar orgullosoUnitJS15 tiene mucho para estar orgullosoUnitJS15 tiene mucho para estar orgullosoUnitJS15 tiene mucho para estar orgullosoUnitJS15 tiene mucho para estar orgullosoUnitJS15 tiene mucho para estar orgulloso

en el urende estaba hace un tiempo el 2 a 15€, yo como tenia los 2 (el mgs2 se me rayo) pues me interesaria comprar el 2 de nuevo

Ahora que he llamado vuestra atencion:
Mirad mi Blog, SEGURO que tiene algo que no creiais necesitar hasta que lo habeis visto y lo actualizo a menudo
Mi Blog
UnitJS15 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-12-2008   #14
Viciado PS3
Points: 683, Level: 5Points: 683, Level: 5Points: 683, Level: 5
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias17 
comicolo está en el buen caminocomicolo está en el buen camino

Cita:
Iniciado por ansony Ver Mensaje
No estes tran seguro ya hace ya un mes fui a un gamestop a por el metal gear 3 de 2 mano como es logico y solo avia metal gear 2 tio te lo juro por lo menos 10 sin exajerarte y del 3 ni uno al final me compre el 2 Substance que era el unico Substance que abia , hace poco fui otra vez y ya no avia ninguno xD , y el 3 me llego aller que lo compre por ebay jeje.

kimivk mirate todas las tiendas cercanas que es lo que hice yo pero solo encontre el 2 : Substance el 3 despues de buscarlo todo el verano lo tube que comprar por ebay jeje
joer k suerte, llevo buscando el 2 desde hace 3 años, (se me fastidio el mio) y nada, he mirado en todos los game y los gameshop de aqui de cantabria, en asturias tambien he mirado y en el game del max center de barakaldo y nada. Mañana voy al Ikea a Barakaldo, me acercare por el game a ver si suena la flauta
comicolo no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-12-2008   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 4.763, Level: 16Points: 4.763, Level: 16Points: 4.763, Level: 16
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:gusder444
Gracias255 
gusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futuro

pues en cualquier tianguis o viviendas clandestinas o en una videogames o en ebay o bluckboster
Antiguo Hace 4 Semanas   #16
Gran Miembro
Points: 345, Level: 3Points: 345, Level: 3Points: 345, Level: 3
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:kimivk
Gracias52 
kimivk llegará a ser famoso muy prontokimivk llegará a ser famoso muy prontokimivk llegará a ser famoso muy prontokimivk llegará a ser famoso muy prontokimivk llegará a ser famoso muy prontokimivk llegará a ser famoso muy pronto

ya he conseguido el mgs2 edicion especial por 15 euros ya solo me falta el mgs3 que aun no he visto ninguno
kimivk está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación