| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Los 36 mejores juegos de la PS2 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Pues llevas razón, yo hubiera puesto al X antes que al XII
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a LuisPC por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Como todos comentan falta el Gta san andreas, es un juego que a marcado una epoca, jamas se habia hecho un juego en el que pudieras hacer tantas cosas y variadas y por no decir lo enorme que era el mapa.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| esta es tu lista de tus mejores juegos .por que no pones ni el ffX ni san andreas ,a mi me parece muy raro que te guste el XII mas que el x as jugado al X?
__________________ mi galeria regalo firmas http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/100914-galeria_de_firmas_avatares_edgerito_regalo_firmas. html#post1012002 TEAM FORTRESS 2.para los que no saben que es http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...ml#post1097231 |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
No me gusta el XII, me gusta el X que por cierto habré jugado al final unas cinco veces, al final del post pone Sacado de GamePro Saludos y como ya puse anteriormente me mola más el X
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| discrepo enormemente donde estan los Baldurs's gate y los champions of norrath???!!!
__________________ Consola:PS3 60gb+3 Sixaxis+Callofduty4+Grand theft Auto 4+Resistance+Formula1+SplinterCell+AssasinsScreed Wii+2 Nunchako+2WiiMote+Zelda+SuperSmashBros+MarioKart+R esidentEvil4+Budokai2+Callofduty3+WiiSports Television: Philips 42'' 42pfl5603d: Full HD 1080p Auriculares: Sony bluetooth DR-BT21G Tipo Nuca HomeCinema: Dvd Home Theatre System HTS1800 Si juegas Contra Mi En El Call Of Duty, Pierde Como Todos Los Demás. !!CallOfDuty4 M40 G-shooter!! |
|
| ||||
| ||||
| gta sanadreas y castlevania curs of darkness
__________________ gracias mauricio psn id vmaolo ps3 60gb+call of duty 3+virtual fighter 5+full auto 2+ pes2008+gta IV a los que les ha llegado ls ps3 del sat entrar a este link http://www.laps3.com/foro/5_general/...3_del_sat.html |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |