PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
bueno pues queria preguntaros, puede parecer un poco tonto y lo es pero necesito para completarlo, aver necesito saber donde se pone en dificultad facil porque no me pase una parte del juego ni a tiros en normal y quiero pasarlo rapidito, asi que si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo.
bueno pue muchas gracias a los que aveis respondido tan rapidamente, y si estoy muy cerca pero esque siempre me matan lso pu*** metal gears y no consigo legar a enfrentarme ya a la ultima pelea.
si si yo se ke estoy al final pero em da muxo coraje ke me cargo un metal y aora me kedan 2 y me pegan dos raspapolvos y me matan me cabreo y la dejo y eso ke no e empezao el 4 por termianr el 2 antes, porke me estoy pasando toda la saga, primero 1 aora el 2 el 4 y despues kuando tenga tiempo pillare el 3.
te recomiendo que lo termine te falta poco los mg en serie son los mas faciles solo dales uno en la pierna y abriran el osiko y luego les disparas ahi asi solo es de esquivar es myu facil intentalo