Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-24-2007   #4
luisinho69
Vive en LaPS3.com
Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

Ubicación: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias322 
luisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

Hola Gracias muchachos y con respecto a tu pregunta Stewie el de hong kong por ser hong kong viene en su idioma y en ingles :S... Por lo menos lo especifican de esa manera en EBAY dice pro evolution 2008 lo tienen ya en Miami y lo que hacen es enviartelo pero lo ponen un tanto bastante caro, yo no tengo problemas en invertirlos y sinceramente no creo que aguante hasta enero para jugarlo :S, ya el viernes tengo el fifa 2008 pero para mi el pro es el pro donde lo pongan.....

Y ponen en las especificaciones dice que viene con el idioma en ingles yo le he preguntado al vendedor, y me ha dicho que no sabe si solo en ingles pero con lo que pudo probar el juego apenas lo puso le aparecio todo en ingles y me dice que el se imagina que esto se pueda cambiar! Tengo unas ganas enormes de traerlo ahorita voy a vender mi ninja gaiden y con el precio que lo vendo me alcanza para comprarme el pro JUSTO!!!! y tambien quiero el eye of judgement que trae la camara....

PD: Si no se han descargado el Eye Create descarguenselo que currada mas grande debe ser eso! otra pregunta que juegos vienen con la camara? hay alguno gratis? saludos

Gracias por la ayuda ahi les deje puesto mas especificado todo espero que me sigan ayudando xicos cuidenc
luisinho69 no ha iniciado sesión   Responder Citando