Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-14-2006   #3
ichi_the_killer
Moderador LaPS3.com
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Pues si sony se reservo los derechos del nombre fijo que es para el mando. Que otra cosas tiene sony con seis ejes (axis= ejes - latin creo-)?

Parece un nombre algo feucho la verdad (aunque lo mismo se decia de wii y uno se acostumbra) encima la pronunciacion nio le quedara clara a mucha gente (ese problema si no lo tenia wii).

A mi me gustaba mas el nombre que le dieron en una revista hace ya tiempo: como no se le podia llamar dual shock al no vibrar, pues lo llamaron "dualmotion"
ichi_the_killer no ha iniciado sesión   Responder Citando