Ver post
Old 13-Sep-2006
Lord Lord esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
U-292/ Escribiendo...

PSN ID:no tngo negra
Gracias128 Estrellas188
Lord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Lord

Quote:
Originalmente publicado por ronaldo
Una buena manera para hacer publi,en los estadios de futbol.A mi no se me hubiera ocurrido nunca.Lleva unos años lo de la play en el futbol???Si os digo la verdad nunca me di cuenta
Pues si esto de la publicidad de Play en el Futbol lleva sus años, siempre empezaban con una propaganda de PS2, ahora parece que sera con unas de PS3 aparte de las ya tomadas en cuenta vallas, como podran observar en las imagenes que proporciono nuestro compa Mr.Pac-Man.

Un Saludo

Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III
Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector

Visita mi Blog "onJeu": Aquí
Citar y responder