Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-23-2007   #38
luisinho69
Vive en LaPS3.com
Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Ubicación: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias322 
luisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

Jejeje yo me quedo con el Ratched este juego no le veo mucho sentido es un titulo como sin ganas CONAN yo lo escucho y me provoca ir al baño ..... Yo lo probe y me gusto pero como he dicho no me llama mucho la atencion este tipo de juegos se me parece a Island Adventure un juego super divertido del primer nintendo que salio! ese juego como me encantaba que podias agarrar dinosaurios y demas ... se me parece por lo salvaje aunque prefiero god of war mil veces en verdad Kratus es el Dios de la ps3 que tipo tan duro! saludos me dieron hasta ganas de pasarlo de nuevo nos vemos en un rato cuidenc
luisinho69 no ha iniciado sesión   Responder Citando