Ver post
Old 20-Oct-2007
Valhan Valhan esta desconectado
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%
Vive en LaPS3.com

Gracias185 
Valhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno, alguna puede caer por sobrecalentamiento, de hecho yo tengo un cliente que me trajo una, a la semana de venderla, y estaba frita. Y el la tenia encima del mueble y bien aireada, que es un amiguete y se la habia visto puesta, pero despues de darle 4 horas seguidas se le quemó. Por suerte (toco madera) la mia ya ha pasado por alguna sesion de 7 horas (el Heavenly calló de un tirón) y no se ha quejado, y eso que es de las que queman al tocarlas, pero al pasar un par de horas y ponerse el ventilador a "todo ritmo" se queda como si estuviera apagada.
Citar y responder