PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Videos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-04-2008   #1
"Antipatico 100%"
Points: 13.901, Level: 28Points: 13.901, Level: 28Points: 13.901, Level: 28
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

PSN ID:castigado23
Gracias1.388 Estrellas3
motrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a motrileño
Top Espin 3-{video}-

joder, valla movimientos no??

Antiguo 06-04-2008   #2
Colaborador de nivel 1º
Points: 6.797, Level: 19Points: 6.797, Level: 19Points: 6.797, Level: 19
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:PUTOROY
Gracias541 
Albert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgulloso

en cuanto a graficos lo veo bien pero los movimientos esos no me gustan nada, yo he jugado a tenis desde los 3 años hasta los 17 y esos movimientos no valen un duro, son tope de necios.
Prefiero el virtua tenis, los movimientos son mas de mi gusto, aqui parecen paletos.

Gracias por el aporte
Albert_Roy está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-04-2008   #3
"Antipatico 100%"

Gracias1.388 Estrellas3
motrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
en cuanto a graficos lo veo bien pero los movimientos esos no me gustan nada, yo he jugado a tenis desde los 3 años hasta los 17 y esos movimientos no valen un duro, son tope de necios.
Prefiero el virtua tenis, los movimientos son mas de mi gusto, aqui parecen paletos.

Gracias por el aporte
hombre si tu sabes de tenis , tendras razon..jejej

hey¡¡¡ si no te importa, y si quieres puedo poner tus wallpapers del barcelona, en el post oficial de fondos, con tu enlace claro...

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Antiguo 06-04-2008   #4
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.255 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Cita:
Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje

Gracias por el aporte
La verdad es que yo no he jugado al tenis mucho pero con lo visto en la realidad la verdad es que no parecen muy buenos movimientos, parecen algo "bobos" haciéndolos y no me convencen mucho pero bueno... yo lo compraré iguálmente.

Saludos!
Antiguo 06-04-2008   #5
Moderador LaPS3.com
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 80%Activity: 80%Activity: 80%

PSN ID:davegahan
Gracias1.595 
Ines_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgulloso

Esto esta repe, lo postearon hace una hora.

Saludos
Antiguo 06-04-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 5.992, Level: 18Points: 5.992, Level: 18Points: 5.992, Level: 18
Activity: 100%Activity: 100%Activity: 100%

PSN ID:erzeke
Gracias271 
erzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgulloso

pues vaya!yo me lo iba a pillar,pero viendo este video..ya no se,no me ha gustado mucho
Antiguo 06-04-2008   #7
Colaborador de nivel 1º
Points: 6.797, Level: 19Points: 6.797, Level: 19Points: 6.797, Level: 19
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:PUTOROY
Gracias541 
Albert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por motrileño Ver Mensaje
hombre si tu sabes de tenis , tendras razon..jejej

hey¡¡¡ si no te importa, y si quieres puedo poner tus wallpapers del barcelona, en el post oficial de fondos, con tu enlace claro...

Metelos, no hay problema motri!!
Te has currao el post!!
Estoy preparando unos del madrid y otros del atleti que me han pedido que cuando los tenga tambien te dare el enlace.
Saludos motri
Albert_Roy está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-04-2008   #8
"Antipatico 100%"

Gracias1.388 Estrellas3

Cita:
Iniciado por erzeke Ver Mensaje
pues vaya!yo me lo iba a pillar,pero viendo este video..ya no se,no me ha gustado mucho
hombre tampoco es pa tanto...el juego se ve bien.
Antiguo 06-20-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 3.618, Level: 14Points: 3.618, Level: 14Points: 3.618, Level: 14
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:SouLZinQ
Gracias192 
Er_SouLZinQ tiene mucho para estar orgullosoEr_SouLZinQ tiene mucho para estar orgullosoEr_SouLZinQ tiene mucho para estar orgullosoEr_SouLZinQ tiene mucho para estar orgullosoEr_SouLZinQ tiene mucho para estar orgullosoEr_SouLZinQ tiene mucho para estar orgullosoEr_SouLZinQ tiene mucho para estar orgullosoEr_SouLZinQ tiene mucho para estar orgullosoEr_SouLZinQ tiene mucho para estar orgullosoEr_SouLZinQ tiene mucho para estar orgullosoEr_SouLZinQ tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Er_SouLZinQ

Me dicho para mí mismo que no veré nada más de Top Spin, porque cada vez que lo veo las ganas de comprarlo disminuyen por 4. Los movimientos muy lentos de parte de los jugadores, la bola parece un yunke de 80 kilos, efectos algo falsos... Lo dice un amante del tenis.

De todas formas, lo que haré es no ver más el video y comprarme el juego, que es un juegazo, xD.

Saludos.
Antiguo 06-20-2008   #10
Gran Miembro
Points: 1.251, Level: 8Points: 1.251, Level: 8Points: 1.251, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias71 
maikel_theone está en el buen caminomaikel_theone está en el buen caminomaikel_theone está en el buen caminomaikel_theone está en el buen caminomaikel_theone está en el buen caminomaikel_theone está en el buen caminomaikel_theone está en el buen camino

llevo entrenando tennis 3 años y os digo que si se golpea una pelota asi se te va por las nubes, tienen la empuñadura abierta y no se puede jugar al tennis asi.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación