PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Videos >
Video Killzone 2 vs Gears of War 2
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:gerarpafe
Gracias121 Estrellas3
gerarpafe es un ejemplo a seguirgerarpafe es un ejemplo a seguirgerarpafe es un ejemplo a seguirgerarpafe es un ejemplo a seguirgerarpafe es un ejemplo a seguirgerarpafe es un ejemplo a seguirgerarpafe es un ejemplo a seguirgerarpafe es un ejemplo a seguirgerarpafe es un ejemplo a seguirgerarpafe es un ejemplo a seguir
Video Killzone 2 vs Gears of War 2

Son juegos diferentes, pero me parece interesante la comparación que se hace en este video de estos 2 magníficos juegos:

http://www.gametrailers.com/player/u...es/214874.html

PD: no sé vosotros pero yo veo mejores gráficos en el killzone 2, y eso que es una beta.

[Añadido] alguien puede decirme por qué no puede verse el video?, seguí los pasos del tutorial que hay en este foro.

Mis Juegos:
BLU-RAY: Uncharted, PES 2008, COD 4, Singstar, Assassin's Creed, Condemned 2, GT5 Prologue, GTA IV, Metal Gear Solid 4, Top Spin 3, La Conspiración Bourne
STORE: Lemmings, Pain, High Stakes Poker, High Velocity Bowling, WOB: Commando 3, Trials of Topoq, Echochrome, Elefunk, Siren: Blood Curse
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a gerarpafe por este post:
Old 15-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Camilo14
Gracias383 
C@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

mmm... nose yo... yo me estoy pasando el Gears of War para PC con los graficos al maximo y es un termendo juegazo, la verdad q prefiero el Gears of War 2 ya q el primero lo vi bastante diferente frente a otros shooters , nose... esos animales corriendo por ahi matando sanguinariamente a todo lo q se mueve me encanta , por eso en 1 dia ya casi me lo pase jejeje
Old 15-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:TiToViCkY
Gracias146 
TiToViCkY va por el buen caminoTiToViCkY va por el buen caminoTiToViCkY va por el buen caminoTiToViCkY va por el buen caminoTiToViCkY va por el buen caminoTiToViCkY va por el buen caminoTiToViCkY va por el buen caminoTiToViCkY va por el buen caminoTiToViCkY va por el buen caminoTiToViCkY va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a TiToViCkY

No se... pero me parecen mejores los del GOW. Pero claro, parece que esta en un estado de desarrollo mas avanzado. A ver que pasa al final.
Old 15-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Aitor_360_RvR
Gracias270 
Aitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Aitor_Lara

He visto el video y me parece mucho mejor, en general, el GoW 2 y en cuanto a gráficos también. Me parece que un shooter bastante innnovador que no tiene nada que ver con los demás.
Old 15-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:BebuX
Gracias187 
BebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yono pude ver el video pero vamos que yo creo que tecnicamente killzone 2 es mejor. Lo que pasa que el video de gears of war 2 es absolutamente impresionante porque se ve una frenetica brutal, explosiones, efectos de particulas por doquier, una fisica mas que conseguida. Yo creo que killzone si saca algun video que cause esa impresion se va a ver mejor que gears of war 2.
Old 15-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:vmaolo
Gracias61 
vmaolo tiene un aura espectacularvmaolo tiene un aura espectacularvmaolo tiene un aura espectacularvmaolo tiene un aura espectacularvmaolo tiene un aura espectacularvmaolo tiene un aura espectacular

pues ya mi graficamente me gusta mas el killzone en jugabiledad habra que esperar

ps3 60gb+call of duty 3+virtual fighter 5+full auto 2+ pes2008+gta IV
a los que les ha llegado ls ps3 del sat entrar a este link
http://www.laps3.com/foro/5_general/...3_del_sat.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-May-2008
Banned

PSN ID:fixxus
Gracias138 
fixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguir

si pero tener encuenta que el del GOW2 es un video y el del killzone 2 esta grabado con una puta camara y eso le quita mucha calidad, ademas estan muy igualados y el GOW2 esta en su fase final y al kollzone 2 aun le queda mucho pero bueno yo me quedo con los dos uno para PS3 y el otro para PC como seguro acabara saliendo
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a fixxius por este post:
Old 15-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:pucelanillo
Gracias41 
pucelanillo va por el buen caminopucelanillo va por el buen caminopucelanillo va por el buen caminopucelanillo va por el buen caminopucelanillo va por el buen camino

me gustan mucho los 2 , killzone 2 para la play cae SI o SI .

saludos
Citar y responder
Old 15-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:CreaTTor
Gracias154 
CreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuro

Creo que no puede verse porque pusiste un link de un video colgado por un usuario, y solamente funcionan en páginas agenas los videos colgados por el staff de gametrailers.
Eso es lo que deducí por lo que a mi me pasó, o por lo menos lo solucione de ese modo.
Saludos!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Videos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:35.