PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Videos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-15-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.054, Level: 10Points: 2.054, Level: 10Points: 2.054, Level: 10
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:gerarpafe
Gracias161 Estrellas5
gerarpafe tiene mucho para estar orgullosogerarpafe tiene mucho para estar orgullosogerarpafe tiene mucho para estar orgullosogerarpafe tiene mucho para estar orgullosogerarpafe tiene mucho para estar orgullosogerarpafe tiene mucho para estar orgullosogerarpafe tiene mucho para estar orgullosogerarpafe tiene mucho para estar orgullosogerarpafe tiene mucho para estar orgullosogerarpafe tiene mucho para estar orgullosogerarpafe tiene mucho para estar orgulloso
Video Killzone 2 vs Gears of War 2

Son juegos diferentes, pero me parece interesante la comparación que se hace en este video de estos 2 magníficos juegos:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

PD: no sé vosotros pero yo veo mejores gráficos en el killzone 2, y eso que es una beta.

[Añadido] alguien puede decirme por qué no puede verse el video?, seguí los pasos del tutorial que hay en este foro.
Antiguo 05-15-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Camilo14
Gracias430 
C@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

mmm... nose yo... yo me estoy pasando el Gears of War para PC con los graficos al maximo y es un termendo juegazo, la verdad q prefiero el Gears of War 2 ya q el primero lo vi bastante diferente frente a otros shooters , nose... esos animales corriendo por ahi matando sanguinariamente a todo lo q se mueve me encanta , por eso en 1 dia ya casi me lo pase jejeje
Antiguo 05-15-2008   #3
Gran Miembro
Points: 2.891, Level: 12Points: 2.891, Level: 12Points: 2.891, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:TiToViCkY
Gracias177 
TiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a TiToViCkY

No se... pero me parecen mejores los del GOW. Pero claro, parece que esta en un estado de desarrollo mas avanzado. A ver que pasa al final.
Antiguo 05-15-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 6.185, Level: 18Points: 6.185, Level: 18Points: 6.185, Level: 18

PSN ID:Aitor_360_RvR
Gracias306 
Aitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Aitor_Lara

He visto el video y me parece mucho mejor, en general, el GoW 2 y en cuanto a gráficos también. Me parece que un shooter bastante innnovador que no tiene nada que ver con los demás.
Antiguo 05-15-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 3.394, Level: 13Points: 3.394, Level: 13Points: 3.394, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:BebuX
Gracias197 
BebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgulloso

Yono pude ver el video pero vamos que yo creo que tecnicamente killzone 2 es mejor. Lo que pasa que el video de gears of war 2 es absolutamente impresionante porque se ve una frenetica brutal, explosiones, efectos de particulas por doquier, una fisica mas que conseguida. Yo creo que killzone si saca algun video que cause esa impresion se va a ver mejor que gears of war 2.
Antiguo 05-15-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 2.953, Level: 12Points: 2.953, Level: 12Points: 2.953, Level: 12
Activity: 49%Activity: 49%Activity: 49%

PSN ID:vmaolo
Gracias73 
vmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgulloso

pues ya mi graficamente me gusta mas el killzone en jugabiledad habra que esperar

ps3 60gb+call of duty 3+virtual fighter 5+full auto 2+ pes2008+gta IV
a los que les ha llegado ls ps3 del sat entrar a este link
http://www.laps3.com/foro/5_general/...3_del_sat.html
vmaolo está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-15-2008   #7
Banned
Points: 3.189, Level: 13Points: 3.189, Level: 13Points: 3.189, Level: 13

PSN ID:fixxus
Gracias138 
fixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguir

si pero tener encuenta que el del GOW2 es un video y el del killzone 2 esta grabado con una puta camara y eso le quita mucha calidad, ademas estan muy igualados y el GOW2 esta en su fase final y al kollzone 2 aun le queda mucho pero bueno yo me quedo con los dos uno para PS3 y el otro para PC como seguro acabara saliendo
fixxius no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-15-2008   #8
Gran Miembro
Points: 1.467, Level: 8Points: 1.467, Level: 8Points: 1.467, Level: 8

PSN ID:pucelanillo
Gracias46 
pucelanillo está en el buen caminopucelanillo está en el buen caminopucelanillo está en el buen caminopucelanillo está en el buen caminopucelanillo está en el buen camino

me gustan mucho los 2 , killzone 2 para la play cae SI o SI .

saludos
pucelanillo no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-15-2008   #9
Viciado PS3
Points: 1.645, Level: 9Points: 1.645, Level: 9Points: 1.645, Level: 9

PSN ID:CreaTTor
Gracias156 
CreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuro

Creo que no puede verse porque pusiste un link de un video colgado por un usuario, y solamente funcionan en páginas agenas los videos colgados por el staff de gametrailers.
Eso es lo que deducí por lo que a mi me pasó, o por lo menos lo solucione de ese modo.
Saludos!
CreaTTor no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación