PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Videos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-15-2008   #1
Banned
Points: 1.507, Level: 8Points: 1.507, Level: 8Points: 1.507, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:RemaK
Gracias160 
R3make tiene una reputación que sobrepasa la famaR3make tiene una reputación que sobrepasa la famaR3make tiene una reputación que sobrepasa la famaR3make tiene una reputación que sobrepasa la famaR3make tiene una reputación que sobrepasa la famaR3make tiene una reputación que sobrepasa la famaR3make tiene una reputación que sobrepasa la famaR3make tiene una reputación que sobrepasa la famaR3make tiene una reputación que sobrepasa la famaR3make tiene una reputación que sobrepasa la fama
Spot publicitario de Haze en España.

Mola,ya solo falta una semana.Aunque decepcionó un poco la demo.
R3make no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-15-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 4.206, Level: 15Points: 4.206, Level: 15Points: 4.206, Level: 15

PSN ID:charlylps
Gracias353 
Charlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Charlylps

Esta muy guapo el anuncio... lo que el juego no me ha llegado a convencer

"Adrian001, maldita sea por fin te encuentro. Nos conocimos en Vietnam, brigada 14ª aerotransportada solo ke x akel entonces yo me hacia llamar Melissa y tu Mc Clowsky , fumamos opio y crack como malditas comadrejas en los bajos de Ho Chi Minh y ..."
Charlylps no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-15-2008   #3
"Antipatico 100%"
Points: 13.901, Level: 28Points: 13.901, Level: 28Points: 13.901, Level: 28
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

PSN ID:castigado23
Gracias1.388 Estrellas3
motrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a motrileño

esta ya posteado:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Antiguo 05-15-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 4.206, Level: 15Points: 4.206, Level: 15Points: 4.206, Level: 15

PSN ID:charlylps
Gracias353 
Charlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Charlylps

Cita:
Iniciado por motrileño Ver Mensaje
esta ya posteado:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Puestos a decir que hay cosas repetidas, la entrevista a korn ya la habia posteado yo hace una semana [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

"Adrian001, maldita sea por fin te encuentro. Nos conocimos en Vietnam, brigada 14ª aerotransportada solo ke x akel entonces yo me hacia llamar Melissa y tu Mc Clowsky , fumamos opio y crack como malditas comadrejas en los bajos de Ho Chi Minh y ..."
Charlylps no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-15-2008   #5
Gran Miembro
Points: 1.467, Level: 8Points: 1.467, Level: 8Points: 1.467, Level: 8

PSN ID:pucelanillo
Gracias46 
pucelanillo está en el buen caminopucelanillo está en el buen caminopucelanillo está en el buen caminopucelanillo está en el buen caminopucelanillo está en el buen camino

como mola el anuncio , pasa que el juego .... me decepciono , con tanto bombo que lo han dado .

saludos
pucelanillo no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-16-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 4.131, Level: 15Points: 4.131, Level: 15Points: 4.131, Level: 15

Gracias78 
angurel está en el buen caminoangurel está en el buen caminoangurel está en el buen caminoangurel está en el buen caminoangurel está en el buen caminoangurel está en el buen caminoangurel está en el buen camino

Me gusta el anuncio.Ami tambien me dejo un poco frio la demo.Pero sigo teniendo esperanzas en este titulo.Tanto retraso y tanto retraso para la demo que hemos probado?
Yo pienso que la demo es antiguia,cuando el juego estaba muy verde todavia,asi que esperare a que salga y leere todas las impresiones de la gente que lo compre,haber si cambia respecto a la demo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación